Freebie: Carta a los Reyes Magos

En casa de los pipa (como dice Fran aka Remorada) ya es Navidad desde el día de La Inmaculada, que es cuando decoramos la casa. ¡Ay amigos, pero... ¿y en la cabeza de LittelAna, desde cuándo es Navidad?!, pues desde que cayó en sus manos el primer catálogo de juguetes.

Carta a los Reyes Magos. Freebie
Carta a los Reyes Magos. Freebie

Desde entonces la frase más escuchada de su boca es ¡eso me lo pido!, apenas hay filtro aunque si el juguete lleva de por medio la palabra fashion escala automáticamente a las primeras posiciones de la lista de deseos.

Y ahí es donde quería llegar, a la carta de los Reyes Magos. No se vosotros pero David y yo empezábamos a necesitar un documento oficial que nos guiase un poco entre tanto ¡me-lo-pido-me-lo-pido!.

Carta a los Reyes Magos. Detalle cumplimentada

Llevo tiempo con ganas de subir uno de estos descargables al blog así que la excusa es perfecta, además el diseño sirve para niños y mayores, seguro que a más de una os viene bien dar pistas a Melchor, Gaspar o Baltasar que a veces andan un poco despistados y mejor para todos si les echamos un cable ¿verdad?.

Carta a los Reyes Magos. Detalle certificado

Además, por si no os habíais fijado, lleva el exclusivo y patentado sello que certifica que has sido bueno o buena este año. Así que tenéis dos versiones para descargar el de chicas buenas y el de chicos buenos.

LittleAna ya tiene su carta cumplimentada ¡hurra! incluyendo peticiones para su hermanito. Ahí la tenéis, ha dibujado unos labios con un besazo sonoro en rojo y, como dice ella, su firma "con decoración".

Carta a los Reyes Magos escrita por LittleAna

Si os ha gustado os dejo los links a continuación. Y si le hacéis una foto y la compartís yo feliz.
Pasad buen domingo y ¡que os traigan muchas cosas los Reyes!





See you later alligator!


6 comentarios:

  1. Oh, sí, sí, sí. La apunto para aportar ideas y que los Magos no se me despisten este año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a estas alturas con el "Si es muy fácil regalarme, a mi me gustan muchas cosas" ya no vale... mucho mejores las wishlist jajaja

      Eliminar
  2. me lo descargo porque tiene el sello que certifica que he sido buena... nadie me cree! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demuéstraselo Fran! es que además si no has sido buena el sello no se imprime, ya te digo que está patentado :-D

      Eliminar
  3. jajaja me troncho con Ana, lo fashion y la firma con decoración. Gracias por el descargable, el sello es la pera. Me lo guardo para cuando Victor aprenda a escribir (está ahora aprendiendo a poner el 1, aún nos queda camino...)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi se me ha pasado volando el tiempo desde que Ana no sabía coger un lápiz a ahora que no para de escribir (dentro de sus limitaciones), antes de lo que crees tienes a un miniCervantes en casa, ya lo verás. Ojo con lo que le preguntas que ya te dará respuestas por escrito :-D

      Eliminar

Blogging tips