sábado, 5 de diciembre de 2015

Today 51215 Repaso a los propósitos de 2015 (¡glups!)

A comienzos de año participé en una iniciativa de Marta (Scarlata y el Sr. Don Gato) publicando en este blog 15 propósitos confesables para 2015 y, aunque aún tenemos año para rematar, toca evaluar qué tal se me ha dado.



Para que no se os haga bola he decidido volver al diseño de la lista de propósitos que hice en enero pero cambiando los colores de tal forma que: amarillo es "fracaso absoluto", rosado es "aprobado sin más" y rojo "ole, ole, ole".

De esta forma ya os podéis hacer una idea de cómo me ha ido el año a golpe de vista. ¿Qué, no está mal, eh?. Desarrollemos un poco el asunto:


Vamos a empezar por los cates... el smartphone lo uso igual o más (este suspenso lo llevo muy mal, estoy decepcionada).

Lo de ponerme durita otro fracaso estrepitoso ¡pero repetiré este propósito para 2016! (al menos he adelgazado, por algo se empieza).

Y por último lo de los planes con David, y no será porque los abuelos no se ofrecen ¡nos falta arranque y no es falta de ganas! Otra intención para repetir el año que viene.


Este año me he cortado más (tampoco me he sacrificado, no os creáis) y he comido más sano.

Si, salgo más en las fotos ¡yeah!

El blog tiene cierta periodicidad, un par de post al mes. Me gustaría que fuese más activo pero no lo logro, al menos sigo adelante.

Y para terminar con los rosados ¡si, hemos hecho unas cuantas mejoras en la casa!... aún nos queda mucho por pulir pero hemos avanzado.



Estoy muy orgullosa de mi Project Life 2015 ¡va a ser un recuerdo muy guay! Pero es un curro, aún no sé si repetir en 2016.

Sí sí sí, en 2015 me lo he currado... he cambiado de look ¡nunca tuve el pelo tan corto y estoy feliz!, y he hecho mis inversiones en ropa y calzado para ganar en feminidad (¡todo muy básico y a buen precio señora!).

Este año he dibujado más ¡bien Ele!, algo pudisteis ver en mi Instagram porque participé (le eché valor y poca vergüenza) en el Inktober ¡acabó siendo una cruz!.

esto es un mockup, yo no tengo ese iphone :-(

Ir al cole de LittleAna y hacer una actividad con sus amigos de clase fue una experiencia que no olvidaré ¡un chute de energía y alegría brutal!, son la caña y les quiero mucho a todos.

Las bisabuelas han pasado un año duro pero aquí siguen al pie del cañón como unas campeonas. En concreto mi abuela cumplió 90 años y le organizamos un fin de semana lleno de sorpresas que disfrutó como una niñas pequeña.

A los Little no les ha faltado de nada y cada mes hemos hecho algo guay ¡ahí no escatimamos!

Empecé el año inmersa en un curso que me costó sacar por lo "exigente" y lo pongo entrecomillado porque para el tiempo que te dejan dos hijos era mucha tela (trabajos, exámenes, proyecto, etc...). Desde que lo terminé no he parado de formarme pero más a mi ritmo y estoy orgullosa.

Y por último ¡sí, estoy leyendo más!. Me da a mi que no llego a cumplir el reto Liluleo pero más de 10 libros (creo que voy por el 16º) si que me he leído desde que terminé el curso de marketing online ¡así que objetivo cumplido!.

https://www.instagram.com/p/8WLZ2KBl9s/?taken-by=pasandolopipa
Ahí me tenéis leyendo y con las uñas pintadas, un 2x1 en propósitos
Y hasta aquí por hoy. Si vuestro propósito también era leer más y habéis llegado hasta aquí ¡taca! ¡cumplido! y gracias por vuestro aguante.

See you later alligator!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!!! Yo el reto liluleo tampoco lo voy a cumplir, pero es que he ido mucho a mi bola con las lecturas ;P
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, con todos los libros que te has leído. A mi se me atraviesan los de unicornios, letras doradas y alguno más así que al final también he ido a mi bola :-) pero seguro que los encajo en alguna categoría.

      Eliminar
  2. Yo estuve a puntito de caer con el reto liluleo pero al final decidí desistir porque me dí cuenta que los libros que quería leer no encajaban en las categorías jajaja pero bueno, otra vez será!! Además, has cumplido muchos de los propósitos así que está genial!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, el caso es disfrutar leyendo :-)

      Eliminar
  3. Yo creo que está muy bien!!

    En el project life coincidimos, le llevo al día y me encanta, pero ha sido un currazo... He decidido que el próximo año le hago mensual. Habrá meses con más hojas y meses con menos, pero mensual! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea lo del project life mensual, creo que voy a hacer como tú porque semana a semana es demasiado forzar a veces. ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. pues no está nada mal al final el balance ¿no?
    qué risa me ha dado con lo del mockup y que no es tu teléfono XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad ante todo, el postureo no es lo mío :-D

      Eliminar
  5. Bueno, no te ha ido tan mal. Me encanta el toque de color que has dado a la entrada, anima a hacer más y mejor. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María, me alegra que te haya gustado! :-)

      Eliminar
  6. muy buen resultado!!!

    el reto liluleo no me lo había planteado como propósito pero creo que lo cumpliré x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi lo del unicornio se me ha atravesado completamente, y lo de las letras de oro igual. ¡Se nos ha dado muy bien a las dos Fran!

      Eliminar
  7. Yuhuuu, no esta nada mal! Lo que no ha podido ser ahora... para el año que viene! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es, habrá que repetir algunos en 2016! Gracias por pasarte tocaya :-D

      Eliminar
  8. Lo que no pudo ser será en el 2016 ;)
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
  9. A mí creo que me ha ido fatal, y digo creo porque ni siquiera he hecho el post de repaso :(

    ResponderEliminar

Blogging tips