Ya son dos años "pasandolopipa", esto se merece un sorteo (resuelto)

¡Madre mía!, el tiempo vuela y la familia crece. Y no sólo la nuestra (que ya llevamos unos cuantos meses con un nuevo Little en casa) sino la familia del blog... ¡nunca imaginé llegar a más de 300 amiguetes en facebook, más de 800 en twitter... y un montón por Instagram!.

El caso es que os lo voy a agradecer con un sorteo, es la primera vez que lo hago así que espero no dejarme ningún dato importante y cometer la novatada.

sorteo por segundo cumpleblog de pasandolopipa.blogspot.com

Las ventajas del sorteo son que, aunque he presumido de cifras en el primer párrafo, soy consciente de tener un blog muy humilde así que ¡más oportunidades para los que participéis!, la segunda ventaja es que no os voy a pedir "me gustas", "RTs" ni rollos de esos... para participar sólo tenéis que contarnos brevemente cosas que os hacen pasarlo pipa ¡estaba claro!.

Para los que tenéis twitter, facebook o instagram ¡fácil!, utilizad el hastag #pasandolopipa (mucho mejor si me mencionáis para no perderos la pista, aunque no es obligatorio) y para los que no tenéis cuenta en ninguna red social podéis participar desde los comentarios de este post.

Leeremos los comentarios en familia y elegiremos el que más nos guste. Puede ser por ingenioso, por emotivo, por gracioso... ¡el caso es pasarlo bien! (no voy a volver a decir lo de pasarlo pipa).

ACTUALIZACIÓN (19 de febrero): Llevamos sólo dos días y no nos vemos capaces de elegir un ganador ¡nos ponéis cosas de vosotras con vuestros niños y... quienes somos nosotros para decidir cual es la historia más chula!, así que el ganador se decidirá por sorteo puro y duro entre todos los participantes, espero que lo entendáis las cinco personas que habéis participado por ahora. Gracias y felicidades por esas familias tan estupendas ¡así da gusto!.

El premio es un único pack que consta de tres cosas ¡ideales para pasarlo pipa! (ups, lo he vuelto a hacer)... un kit de láminas y pegatinas para personalizar animales de Djeco ¡tiene unas ilustraciones preciosas!, una caja de 10 rotuladores Edding ¡a mi me chiflan! y, la joya de la corona: el Libro GARABATOS de Liniers, para pequeños y mayores, es un libro chulísimo para sacar a pasear (incluso a bailar) la creatividad. ¡Os va a encantar!

sorteo libro y caja de rotuladores por cumpleblog pasandolopipa.blogspot.com

detalle del libro sorteado por cumpleblog pasandolopipa.blogspot.com

El sorteo será a nivel nacional (¡si vivís fuera de España y tenéis alguien de confianza por aquí que os lo pueda hacer llegar podéis darme su dirección y allí que irá!) y el plazo terminará el 28 de febrero. Así que el día 1 de marzo anunciaremos ganador del pack a bombo y platillo.

Si en una semana el ganador no se pusiese en contacto conmigo sortearemos de nuevo el premiazo.
Con confianza ¿se me ha pasado algo importante? ¡Ya me diréis!

Mientras tanto... See you later alligator!

Ganadora del sorteo pasandolopipa 2º cumpleaños del blog

¡¡¡Tenemos ganadora!!!, felicidades Johanna (y perdona que te haya puesto una sola "n" en la papeleta).
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, seguro que me animo a repetir en otras ocasiones, ha sido una experiencia muy bonita.


62 comentarios:

  1. pa mí, pa mí, pa mí!!! x)

    p.d. feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Purple!, a ver si tienes suerte ¡somos una familia exigente! :-P

      Eliminar
  2. Madre mía ¡¡¡cuánta gente!!!
    Yo me lo paso pipa escuchando las frases que de vez en cuando suelta Peque, por ejemplo:
    - el otro día su abuelo le dió una fresa entera, con hojas y todo y le dijo "¡¡abuelo, quítale el papel!!"
    - en el baño se tira un pedo y dice "mamá, me he tirao un peo, a lo mejor sale caca". Sí hijo, aprieta. A lo que responde "¡¡Sí, ya le estoy dando caña!!"
    Me lo paso repipa con él 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole!¡Gran comentario Irene!, las ocurrencias de Peque son geniales ¡cómo mola! Un besazo y gracias por estar siempre por aquí :-)

      Eliminar
  3. ¡Qué sorteo más guay! Quiero que me toquen TODOS los premios jajajaja
    Bueno, ahora estoy un poco espesa a estas horas pero con lo que me lo paso pipa siempre es viendo a Victor y al papabolas jugar (y digo "viendo" porque yo miro solo y animo, que los juegos de contacto son mucha tela para mía, voy mayor), flotando en la piscina (puedo pasar horas) y viendo IT Crowd y las películas de Mr Bean XD
    Si se me ocurre algo más ya te aviso y lo añado a la lista ;)
    Un besote y felicidades por el cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, sí, claro, no se me puede olvidar: también me lo paso pipa tomándole el pelo al papabolas, y a él le hace gracia también, menos mal :))

      Eliminar
    2. ¡Toma comentario!, muy bien Bego, haciendo los deberes :-)
      El premio es uno, así que de tocarte te tocaría TODO :-D
      Como has hecho ese comentario he editado el post y lo he aclarado: el sorteo consta de un único pack que contiene esos tres regalitos. ¡Besos y suerte!

      Eliminar
  4. Ufff... yo me lo paso pipa muchas veces al día, así que es difícil elegir!!
    Pero voy a mojarme, yo me lo paso pipa viendo vídeos de Youtube por las noches, con mi hermana, antes de dormir. Vídeos de estos de parodias y de risas, es una costumbre que se ha consolidado como hábito hace poco, pero que me hace irme a dormir cada noche con una gran sonrisa. Os lo recomiendo!!
    Besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese es un buen hábito!, vamos... cualquiera que te haga reír un buen rato al día es buen hábito. Mi chico de vez en cuando busca vídeos divertidos y nos echamos unas risas en el sofá repanchingados ¡así que estoy contigo! Gracias a ti Ali :-D

      Eliminar
  5. Enhorabuenaaaaa! Dos añitos ya!!!

    Yo me lo paso pipa jugando con mi pipiolillo... Nos tiramos los dos en el suelo y hale, a disfrutar! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Gracias por el sorteo! jeje

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti!, lo de tirarse al suelo mola mucho :-D aunque ya, con más de treinta, mejor acompañada de unos cojines para apoyar codos y eso ¡cómo duele sino!. ¡Besos!

      Eliminar
  6. No tendré la suerte de que me toque… ¡sí que nos lo íbamos a pasar pipa! Ya sabes que yo no tengo mucho tiempo para el aburrimiento, pero yo me lo paso pipa con las gamberradas de Valeria y viendo a Adriana hacer de madraza de Gonzalo. ¡Un besazo y enhorabuena por esos dos años del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Elsa. A mi Valeria me tiene enamoradita... ¡vaya tándem hacen LittleAna y ella! y Adriana es tan mayor ya... ¡qué lujo de hijos tenemos!

      Eliminar
  7. En mi casa nos lo pasamos pipa jugando a juegos de mesa mientras comemos pipas :-D ¡Feliz cumpleblgo con retraso y gracis por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan los juegos de mesa! Gracias por participar :-)

      Eliminar
  8. Se que no voy a ganar, porque soy como de la familia ;-) aún así quiero participar!
    Yo me lo paso pipa cuando como tartas líquidas con un arcoíris en la frente, me lo paso pipa viendo a David abrir su regalo de cumpleaños, me lo paso pipa cuando se ríe de nosotras y se mete con todos los chismes que tienes... vamos, que yo me lo paso pipa cuando me rodeo de gente que merece la pena!
    Ele! Felicidades por estos dos años! eres una crack!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Marta, qué bonito!... casi me emociono en el bus de camino al curro leyéndote :-D
      ¡Felicidades a ti que hoy si que es tu cumple!
      Y oye, como es sorteo a lo mejor te toca y todo ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ahora que me dejan 5 minutos en el curro me paso por aquí para desearte lo primero feliz cumpleblog, queremos más para seguir pasandolo pipa :)
    Ahora elegir me cuesta un potosí lo cual es bueno porque me he dado cuenta que tengo muchos momentos diarios, pero por escoger uno (por el momento, ya pondré más seguro) es el momento antes de llevar a la padawan a la cama, su hermano suele rondar por la alfombra y ella quiere ponerse con él a hacer la croqueta, así que ahí están los dos 10 minutos rodando :))
    Gracias por el sorteaco que mola un huevo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, cómo mola, eso de la croqueta entre hermanos está guay. LittleDani está en plan fan de Anuski y quiere todo lo que tenga ella entre manos ¡es muy gracioso verle acercarse con carita de bueno y a LittleAna esquivarle con movimientos de ninja experta! :-D ¡Suerte con el sorteo!

      Eliminar
  10. En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por estos dos años compartiendo tus experiencias con los little y abriendonos la mente con esas ideas tan estupendas, que a algunas nos vienen muy bien. Jijijiji
    Yo no tengo hijos, pero comparto buena parte de mi vida con 20 "fierecillas" de 2 años, que a diario me dan mucha alegria ( y tb algun q otro disgusto). Me lo paso pipa viendo como se van haciendo independientes y necesitan cada vez menos mi ayuda. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Mi puesto de trabajo peligra... Socorroooooooooo!!!
    Un besazo y a por otros 2 añazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Ros!, gracias por pasarte. Mucha suerte con este y con otro sorteo más gordo que tienes entre manos ¡de ese si que estamos deseando todos que te den el premio!, te lo mereces más que nadie en el mundo mundial. Te quiero guapa :-D

      Eliminar
  11. Yo me lo paso pipa yendo con la familia los fines de semana a mi pueblo, así me relajo, paseo por el monte, hacemos alguna barbacoa, cogemos setas... ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Un valiente!, eso es... que el regalo es unisex. ¡Gracias a ti por pasarte, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja feliz cumpleblog, sí señora!!
    A nosotros lo que nos gusta es el "perreo mañanero", eso de quedarnos un ratito por la mañana todos juntos antes de empezar el día.. Mis hijos mayores desde que eran bien pequeños según se despiertan vienen con el ojo pegado a nuestra cama y se buscan un hueco entre nosotros. Con el pequeñajo (3 añasos, como el dice, recién cumplidos) la cosa se nos ha ido de las manos, este aparece en mitad de la noche. El otro día ni me enteré y al darme la vuelta me lo encuentro ahí acurrucadito y le digo, ...pero qué haces aquí, y me mira con cara de asombro, se quita el chupete y me dice: "Mami, pero si vengo todos los días!!" En fin, estamos entre comprarnos una king size o poner un cerrojo en la puerta, pero supongo que en 10 años más ya no querrán venir, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito Bea!, nosotros también estamos planteándonos lo de la King size :-D
      Sólo somos cuatro en casa pero el ritmo que lleva LittleDani vale por dos.
      ¡Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena por los dos años!
    Yo me lo paso pipa jugando con el peque y pasando los fines de semana rodeada de toda la familia, ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nuria!, mucha suerte y felicidades por esa familia :-)

      Eliminar
  15. Espero tener suerte y disfrutar haciendo garabatos con mi nieto
    Me lo paso pipa cada vez que paso tiempo con mi chiquitín, me encanta salir a pasear con él y oir sus risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole, una abuela concursando!, me hace mucha ilusión ¡suerte guapa!

      Eliminar
  16. ¡¡Feliz cumpleblog!!
    Yo intento pasármelo pipa siempre... Si hay que escoger me encanta ver alguna peli en el sofá con mi pareja, y me encanta viajar... lo que pasa es que la economía no me permite hacerlo tanto como quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes Socorrito, eso es un planazo. ¡Qué bien suena todo!

      Eliminar
  17. Me hace pasarlo pipa disfrutar de una comida con los amigos, pasear por la playa, ir al cine, leer un buen libro... ¡muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es Octavio, a la buena vida!, Eres un experto en pasarlo pipa :-D

      Eliminar
  18. Ay me encanta el sorteo!!! Participo!!! Pues yo me lo paso pipa cuando hago de reír a mi bebé. Cuando lo baño y empieza a chapotear en el agua. Cuando veo que sonríe y es feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!, los baños molan un montón, te ponen perdida de agua pero verles disfrutar hace que merezca la pena.

      Eliminar
  19. ¡Yo me lo paso pipa jugando con mi sobrino, me encanta verle sonreír!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por estos dos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tito participando ¡sois la leche!, me encanta que se animen los familiares y no sólo los papis. ¡Mucha suerte Julio!

      Eliminar
  20. Me lo paso pipa cada vez que hago alguna escapadita fuera de Madrid, me encanta irme a la Sierra y desconectar, ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, viene fenomenal desconectar!, es un gran plan :-D

      Eliminar
  21. ¡Me encanta cocinar! Así que me lo paso pipa cada vez que junto a mi nieta preparamos algún postre como unas galletitas decoradas, tartas,
    ¡Felicidades, a por tres años pasándolo pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay Amparo!, a mi hija le encanta hacer postres con su abuela, se lo pasan pipa ¡ya sabes!. Muchas gracias por participar, suerte.

      Eliminar
  22. ¡feliz cumpleblog!
    Yo me lo paso pipa jugando con mi nieto que sólo tiene dos añitos, ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julian!, estoy encantada de ver que los abuelos participéis. Mucha suerte.

      Eliminar
  23. ¡Qué sorteo más chulo! ¡Con pegatinas y materiales para pintar a lo loco!!!
    Lo quiero para mí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien verte por aquí!, Te entiendo perfectamente... estos regalos no sé si les gustan más a los Little o a mi :-D

      Eliminar
  24. ENHORABUENA!!!
    Yo me lo paso pipa cuando nos metemos en la minipiscina papá,Jimena y yo,parecemos tres chonucos revolcandonos en barro,cualquiera que nos vea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, en cuanto somos padres perdemos el sentido del ridículo :-D

      Eliminar
  25. Enhorabuena, me encanta tu blog!
    Yo me lo paso pipa con mi peque de dos añitos....haciendo lo que sea! Jugando, pintando, leyendo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, con dos años son muy divertidos ¡parece mentira que LittleAna vaya a cumplir cinco en un par de meses!

      Eliminar
  26. Yo me lo paso pipa viajando. Me gusta el turismo rural y conocer pueblos y rincones perdidos de España
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia me dais los que habéis de viajar, aprovechad!

      Eliminar
  27. ¡Aish! Último día!! Llego por los pelos!!!
    Igualmente te comparto por las redes sociales por si algún rezagado más quiere descubrir tu genial blog ¡yo me lo paso pipa contigo! ¡hahaha! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, por los pelos!, me alegro muchísimo de que te haya dado tiempo :-D
      Muchísimas gracias por compartirlo guapa ¡suerte!
      A lo mejor Frida viene con un regalito bajo el brazo para su hermana mayor.

      Eliminar
  28. Ay, yo también quiero. Acabo de descubrir tu blog y estás de sorteo. Si aún se puede, me apunto. En casa nos encanta pintar y dibujar, especialmente a mí.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, mira que buen momento para conocernos!, mucha suerte.

      Eliminar
  29. me apunto!!! me apunto!!! Que mi hijo se la pasara pipa garabateando en esos libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si, el libro mola muchísimo y las pegatinas, y los rotus!, ya os digo que yo me lo quedaría.

      Eliminar
  30. Yo me lo paso pipa haciendo manualidades con mi hijo, algunas de ellas sacadas de pasandolopipa :-). A ver si en el ultimo momento tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Araceli!, has llegado a tiempo por los pelos. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  31. Yo me lo paso pipa jugando con Luna a fabricar monstruos con trozos de pegatinas.
    Un pie por aquí, muchos ojos por allá... Un monstruo flotando, otro que se da un baño en un cráter de lava... cómo nos gustan los monstruos, de vez en cuando hasta les ponemos una tarta y cantamos cumpleaños feliz, cómo a vosotros: cumpleaños feliz! a seguir pasándolo pipa!

    ResponderEliminar

Blogging tips