Mi álbum Project Life. Imprimible gratis para San Valentín

Tarjetas Project Life gratis San Valentín

En el anterior post os contaba mis propósitos para 2015 y entre ellos estaba la realización de un álbum familiar para este año. Pues bien, el método que he escogido ha sido el de Project Life.

Para los que no lo conozcáis es algo así como scrapbooking para los que no tenemos tiempo. Me explico mejor, el sistema consiste en comprar unas fundas compuestas de bolsillos donde podemos contener fotografías y tarjetas decorativas (journal cards) en las que escribir comentarios, descripciones, pegar recuerdos de todo tipo, etc... y todo ello archivarlo dentro de un álbum.

Yo lo conocí a través del blog Cosas Molonas, aquí tenéis un link en el que lo explican todo fenomenal y os darán un montón de buenas ideas.

Estoy convencida de que Project Life es la mejor opción para mi situación actual, entre los Little, la vuelta al trabajo y el curso apenas saco tiempo para el álbum, así que voy poco a poco lo voy completando por semanas.

Para motivarme, y de paso darle vidilla al blog (otro de mis propósitos para este año), he decidido crear una pequeña colección de tarjetas temáticas cada mes y compartirlas con vosotros ¿qué os parece?.

Tarjetas Project Life gratis. Modelo San Valentín Rosa

Para febrero he optado por San Valentín (ojalá saque tiempo para hacer unas Carnavaleras) y me he decidido por un diseño de tres tarjetas en dos versiones: unas en rosa y otras en amarillo.

Elegid la que más os guste o las dos, pulsad en los link para descargar el pdf ¡es gratis!:



Tarjetas Project Life gratis. Modelo San Valentín Amarillo


Una vez impresas sólo tenéis que cortar las tarjetas con el cúter por la marca de corte y si tenéis una troqueladora de esquinas podéis hacer como yo y redondearlas ¡quedan estupendas!

Troquelar esquinas de las tarjetas Project Life

Espero que os gusten y que les saquéis partido, además no tenéis porqué utilizarlas sólo para este tipo de álbum, sirven perfectamente como etiqueta para un regalo. Seguro que se os ocurren otras alternativas.

See you later alligator!

8 comentarios:

  1. Me he quedado muy pez con lo de project life porque no tengo ni idea de qué es, investigaré un poquito más.
    A mi tu blog me encanta y yo no soy muy de blogs (ni de comentar, mala cosa!) me meto de vez en cuando a ver si actualizaste, como hoy y.. Premio!
    Mi propósito de este año será comentarte mas que desde las sirenitas no lo hice más, para dejar patente lo que me gusta tu blog!!!!

    Pero la verdad que leo desde el móvil en momentos muy breves a lo fugitivo. Comentar desde un móvil es horror!
    Gracias por compartir y besitos para tus pequeñuelos.
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Oye qué chuladas de tarjetas!

    Yo también he empezado un project life... Cuando nació mi pipiolillo y descubrí que no tenía tiempo para sacar todas mis cosas de scrap! Primero diseñaba las tarjetas pero ahora me he vuelto vaga hasta para eso y las compro, jaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los "imprimibles", me gustan tus proyectos para este año.....a ver si me aplico el cuento en lo de actualizar el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo que investigar esto porque ayer le comentaba al padre que tenemos que hacer algo así!! Gracias por compartirlo, estaré atenta ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, maja, chulísimas. Yo no tengo el project life (no soy constante) pero me encantan como tarjetas para regalo ♡

    ResponderEliminar
  6. Que útil el imprimible, yo de vez en cuando hago el project life, lo tengo algo abandonado pero me guardo el post con las tarjetas por si encuentro un ratito. son bien bonitas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas por los comentarios, me da mucha vidilla para seguir adelante y subir una propuesta cada mes!

    ResponderEliminar

Blogging tips