Today 5.1.15 - Propósitos confesables para 2015

Hoy me sumo al Today de Scarlata y el señor Don Gato, una iniciativa con solera que este año, al ser 2015, se celebra hoy y consiste en escribir una lista de 15 propósitos para este año. Aquí van los míos:

Si has llegado hasta aquí puede que te apetezca seguir leyendo los motivos de cada propósito:


Comer sano, un clásico que no puede fallar en cualquier lista de propósitos que se precie.

Lo del álbum familiar 2015 me hace muchísima ilusión. Voy a probar con Project Life, ya os iré contando.

Esto de ser más coqueta viene con truco, porque por poco que me esfuerce el propósito se da por cumplido... a nada que salga de vaqueros + camiseta + deportivas pero la idea es currármelo algo más.

De pequeña siempre pasaba las horas dibujando y lo dejé de lado por pudor ¡jope, cómo dibuja el personal!... así que me he propuesto volver a disfrutar del dibujo sin complejos (pero nada del otro mundo, garabatear con la tele o música de fondo una vez los little estén en sus camas).

Me encanta la fotografía y por eso no suelo salir. Creo que en el futuro me arrepentiré de no aparecer en las fotos, de ahí este propósito (además, dentro de unos años seguro que me veo estupenda).

Tengo muchas ideas para el blog pero falta de tiempo, a ver si en 2015 me organizo para tenerlo más actualizado y preparamos el primer post en el que participe LittleDani.

En el cole de Ana hay mucha participación por parte de los padres, me encantaría hacer algo chulo con ella y sus compañeros, quiero que se sienta orgullosa de mi.

Me da rabia recurrir tanto al smarthphone, lo de cogerlo para ir a tirar la basura ya me parece muy fuerte y lo he hecho, así que voy a intentar pasar más de él.

Después de dos little (muy hermosos) he conseguido volver a mi peso original pero las chichas no han vuelto a su ser, a ver si este año consigo ponerme más durita ¡el buen tiempo está a la vuelta de la esquina!.

Tenemos la enorme fortuna de que nuestros hijos conozcan a sus dos bisabuelas, con las rutinas diarias pasan los días sin darnos cuenta y no les dedicamos tanto tiempo como se merecen así que eso hay que solucionarlo: este año a visitarlas más de vez en cuando, llamarlas, hacer cosas especiales por ellas.

Desde que somos cuatro he comprobado que muchas veces los límites están en nuestras cabezas. Antes sólo con Ana no hacíamos cosas que ahora con ella y un bebé de 8 meses logramos. Así que, de esta reflexión vienen los dos siguientes propósitos. Vuelvo a lo de romper las rutinas... es fundamental para darle vidilla a la familia y a la pareja (esta segunda la veo más dificil pero que, por intentarlo, no quede).

En casa tenemos mil cosas por hacer, muchas de ellas pequeñas pero que no acabamos de arrancar. David y yo hemos hecho una lista para irlas quitando de en medio (cosas del estilo: limpiar la tostadora, recolocar la librería, colgar algún cuadro... todas apasionantes).

En noviembre me apunté a un curso online que, aunque me estresa un poco por sus plazos, hace que me sienta realizada y un poco más persona durante mi excedencia por maternidad. Es un gustazo aprender cosas nuevas, sobre todo si el tema te interesa. Mi propósito es sacarlo adelante y encontrar la forma de seguir aprendiendo cuando termine éste.

Antes leía un montón de camino al trabajo pero desde la baja por maternidad sólo le he leído cuentos a Ana (algunos muy chulos) y prospectos de Apiretal. Me encantaría volver a leer libros, pero elegidos por mi y no por LittleAna.

¿Aún por aquí, te has leído todo el post? ¡Olé, muchas gracias ¿qué quieres tomarte?!.
Y vosotros ¿tenéis propósitos para 2015?

See you later alligator!

Actualización: ¿Quieres ver cómo me ha ido el año? Mira este post.

Fuentes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

28 comentarios:

  1. Jajaja. Sí, he llegado hasta el final, y me apunto a ponerme durita y hacer el álbum familiar 2014 y 2015.

    En cuanto a lo de leer, aprovecho el rato mientras los hago dormir, me siento en su camita y me pongo a leer hasta que se quedan dormidos. A veces hasta una hora de lectura, a veces me duermo yo.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Una cervecita con unas aceitunas, please, es broma. Me encantan tus propósitos y la forma de presentarlos. Yo tuve la suerte de conocer a dos bisabuelas y dos bisabuelos, y tengo magníficos recuerdos de ellos, así que me encanta ese propósito, ojalá tengáis tiempo para cumplirlo. Feliz Año y que se cumplan tus objetivos, incluso ese apasionante de limpiar la tostadora (en mi caso ordenar el estudio y un sinfín de cosas más).

    ResponderEliminar
  3. Que propósitos tan chulos! Lo de leer libros me lo conozco, también está en mi lista, jajaja

    Mucho ánimo y a por todos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos propósitos! Lo de que ahora con 2 haces cosas que con una no hacías me ha dejado pensando...porque yo con 1 acabo agotada. El año pasado me propuse lo de dejar el móvil y no veas que cambio!!

    Espero que los cumplas todos! Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Pues si! He llegado hasta el final y sin dejarme ni una coma! Jajajaja
    A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer más libros y aprender cosas nuevas :D Me encantan tus propositos! A cumplirlos todos!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Seguro que consigues estos propósitos! Me gustan mucho ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja yo también he puesto comer sano y ¡creo que es el propósito que mas me va a costar!
    Por cierto, muy chula la manera de mencionar los propósitos :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus propositos de este año, me encanta ese de "aparecer en las fotos" porque a mí me pasa eso jajajaja
    Feliz 2015 :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus propósitos. Yo este año también me he animado.
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Son unos propósitos (confesables) muy factibles y veo que tenemos muchos en común, como bien has dicho en mi blog. Seguro que cumplimos la mayoría, ya verás.
    Si no, con conseguir los familiares suficiente.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Increíble, coincidimos en un montón de cosas. Espero que los consigas todos. Feliz 2015

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos propositos la verdad!! yo me he animado a ponerme unos cuantos también este año
    Me gusta mucho tu blog, saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos muy buenos objetivos y el del móvil... ¡qué gran verdad! Yo este año me he cambiado de teléfono y al no controlar la batería, cuando se me gastaba y sabía que iba a estar horas sin volver a casa... lo pasaba mal! Habrá que intentar no ser tan dependiente de él.

    Un besazo y ánimo con tus propósitos! :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me da coraje no tener tiempo para poder organizarme las fotos, los diseños de los post de una forma original y tener que acabar haciendo un post escribiendo y fotos pero sin estar como realmente me gustaría, así que yo ese propósito también lo tengo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto y sin ser menos importante espero que puedas cumplir todos los propósitos que te has marcado para este año.

      Eliminar
  16. Y cuáles son los inconfesables??? XD

    es broma, están geniales y asequibles, espero que los cumplas todos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Suerte con todos!!! Espero que los puedas cumplir y disfrutes en el proceso.

    ResponderEliminar
  18. Jeje Hola!! me leí todito hasta el final, pero me adelante y lo hice ya con mi taza de té en mano. Me encantaron las explicaciones de los propósitos, muy divertido. Tenemos un par en común y algunos de los tuyos se quedaron fuera en los míos jajaja. Es hermosa la presentación, me re inspira. Muchos éxitos en concretarlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho tus propósitos y conincidimos bastante. Me he sentido muy identificada con lo de leer mas (pero para mi) a mi me pasa exactamente igual, sólo leo libros de ovejitas, cerditos y cositas, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Son unos propósitos geniales, asi que a por ellos.... saludines

    ResponderEliminar
  21. Pues coincidimos en algunos de ellos... seguro que lo consigues, sobre todo disfruta y se consciente del día a dia de tus peques, te lo digo por experiencia... se pasa volando..
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a todo. Ya iras contando si lo consigues... en mi caso y ya a 8 de enero tengo muchas dudas jiji. besote

    ResponderEliminar
  23. Me ha hecho gracia lo de los propósitos confesables... pues compartimos unos cuantos :)
    actividades en familia y también algunas sólo en pareja conyugal ;) lo de ser más coquetas XD y lo de "duritas"...
    Mucho ánimo y fuerza de voluntad ♥

    ResponderEliminar
  24. También tengo como propósito sacar tiempo para el blog, a ver si lo conseguimos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Te ha qeudado genial!!! y son muy fáctibles así que adelante!!! un besico

    ResponderEliminar
  26. Yo aún estoy pensándolos bien... pero ya mismo me decido!!
    Muy buenos propósitos los tuyos, ánimo y a por ellos!

    ResponderEliminar
  27. Eso del tiempo es una lucha constante pero seguro que acabas el año bien orgullosa :)

    ResponderEliminar

Blogging tips