Sitios que visitar con niños: desayunando en Little Kingdom

pasandolopipa : little kingdom madridSiguiendo en mi línea de enseñaros lugares a los que acudir con nuestros hijos, me he planteado mostraros nuestra experiencia en Little Kingdom.

Hoy ha sido uno de esos días en los que me siento ¡una madre guay! y para que lo diga yo así la cosa tiene que salir redonda, redonda. Hemos descubierto Little Kingdom, un sitio pensado para que papás e hijos disfrutemos juntos de un día de ocio. Os cuento cómo dimos con él y lo que nos ha parecido:

Cuando vamos a visitar a los abuelos de Ana pasamos por delante del local en coche y desde hace un par de meses me llamó la atención: -¡David, ahí hay un sitio con buena pinta, parece para críos y tiene cafetería, se llama Litt...- yo y mis dioptrias... Casualidades de la vida el otro día leí un comentario de Entremadres en twitter. ¡Lo ponían fenomenal y publicaron un par de fotos que me convencieron del todo!. Así pues esta mañana, como hacía fresco, nos animamos y fuimos para allá.

pasandolopipa : café en little kingdom madrid

¡Vaya éxito!, sólo había que ver la reacción de Ana. Todo está pensado para que los niños disfruten y creo que nuestra chica no se ha dejado nada por probar: la han disfrazado según sus premisas: -De bailarina-princesa-mariposa-, la han maquillado a tono con el disfraz, se ha perdido por el laberíntico castillo, ha pintado y subido a todo lo que podía subir.

pasandolopipa : mural en little kingdom madrid
Ahí tenéis a Little Ana disfrazada de bailarina-mariposa pintando en el mural.


El local tiene una zona de juegos con un mural para que los chicos se explayen y plasmen todo su arte, además de juguetes (tobogán, balancín, etc...), y el gran protagonista: el castillo, todo un laberinto de pasadizos, rodillos, obstáculos y piscina de bolas. ¡Lo que ha disfrutado Ana!, para los papás un espacio tipo cafetería muy agradable.
 pasandolopipa: descubriendo little kingdom madrid
David y yo, que siempre hemos sido de salir a tomar algo y descubrir nuevos sitios, éste nos ha venido como anillo al dedo. Desde que tenemos a Ana no disfrutamos tanto de los lugares que visitábamos antes porque la niña se aburre y eso mella en el disfrute en pareja, en cambio aquí, hemos visto tan entretenida a Ana, que el café y el muffin saben el doble de ricos.

Pero aquí no acaba la cosa (por lo de sentirme una madre guay, digo)... hemos decidido volver a casa dando un paseo por Madrid Río y de casualidad nos hemos encontrados con los estos toboganes tan majos.

pasandolopipa : toboganes madrid río

Para LittleAna éste es, a partir de ahora, EL TOBOGÁN. ¡No ha parado!, de hecho nos decía: -¡Yo sola, yo sola!- daba gusto verla tan motivada. Se ha deslizado más de 20 veces, con sus respectivas subidas de escaleras lo cual viene muy bien de cara a la operación bikini (de mamá, porque Anuski está estupenda).

Así que os dejo dos recomendaciones que podéis combinar o disfrutar por separado.

¡Oye, y si sabéis de sitios chulos para recomendarnos contadme que nos encanta conocer cosas nuevas!
See you later alligator!

--
Aquí tenéis la gente de little kingdom, al parecer montan talleres y campamentos de verano que pueden interesaros.

24 comentarios:

  1. Que sitio tan chulo, ya lo vi el otro día por Twitter y me gusto pero con todo lo que has puesto me han dado más ganas de ir. Me alegro que hayáis disfrutado con Ana, un plan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mola mucho si!, puede que Mrs. Chewy sea un pelín pequeña para el castillo, aunque en la piscina de bolas seguro que se lo pasa tan ricamente. Yo estoy encantada con tener cerca de casa un sitio tan apaña'o.

      Eliminar
  2. Oioioioioioioiiiii El próximo finde allá que vamos... A mis machomenes les encantan los parques de bolas. Vamos muy a menudo al Parque Pumba, en el Teléferico de Casa de Campo. Las vistas son maravillosas y puedes tomar algo y desconectar mientras ellos se lo "pasan pipa" ;) por allí.

    Madrid Río lo conocemos bien, nos pilla cerquita :) Solo nos falta alquilar esos coches a pedales tan molones, y gracias a tu chico ya sé dónde están, jijijiji.

    Un besazo y gracias por compartir. La foto de Ana ante el mural en blanco... O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he animado a poner esa foto porque estaba en su salsa y me encanta verla así :-D
      Seguro que los machomenes disfrutan mucho del sitio y lo de las bicis tiene pintaza. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Estos sitios hacen que toda la familia salga con una gran sonrisa y eso es genial. Me alegro por vosotros ;)

    un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse, tú ve tomando nota que dentro de nada te ves en sitios de estos :-D

      Eliminar
  4. Debo advertir que esos toboganes son más para adultos que para críos... aunque a little Ana no parecía importarle.

    Si queréis que os confiese un secreto, debeis saber que Ele también ha entrado en el castillo de Little Kingdom y ha habido un momento que no sabía por donde salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, lo reconozco... me perdí en el castillo infantil, eso dice mucho de mi.

      Eliminar
  5. Pues si son para adultos yo me apunto. Sí, somos de bcn... pero para noviembre si todo va bien por ahí estaremos!
    Y el sitio increíble. Si vamos, nos lo apuntamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Moisés a tus chicos les va a encantar el tobogán ¡y a ti también, seguro!.
      Es increíble el impulso que se coge, algunos niños salían despedidos :-D ¡y la valiente de Little Ana pidiendo ir sola al tobogán grande!

      Eliminar
  6. Que sitio tan apetecible, me lo apunto para la próxima visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que David disfruta mucho de los dos sitios, los toboganes son la caña para niños de su edad.

      Eliminar
  7. Mola! No sólo para niños! que yo me lo pasaría pipa ahí xD

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, ya te digo que en el mismo día estuve dentro del castillo y tirándome por el tobogán!, la mañana de ayer la disfruté como una cría.

      Eliminar
  8. Tiene una pinta buenísima, a mí me queda lejos pero creo que va a merecer la pena la excursión. Muchas gracias. Los toboganes esos son el infierno, me dan un miedo...a mis hijas en cambio les encantan ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero Bego!, eso es que entraste con mal pie en el tobogán. Yo soy bastante cagueta y fue muy divertido.
    Bueno, al menos tus hijas tienen edad de subirse las escaleras y bajar por el tobogán solas, nosotros nos tuvimos que hacer todos los viajes pa'rriba, pa'bajo, jeje ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué cuando yo era pequeña no habían sitios de estos? Pero que lo sepáis todos, cuando mi Peque tenga edad, me pienso montar a todo (mientras me entre el pandero, claro), advertidos quedáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo tampoco recuerdo estas cosas de pequeña. Yo, las veces que he ido a sitios de este estilo he acabado probando la piscina de bolas mínimo. ¡Acabas agotada de recorrer pasadizos pero mola!

      Eliminar
  11. ay ay ay me va a salir un comentario largo, lo veo venir. por partes: el sitio es chulísimo, ya vi el fin de semana el comentario de felizmente atado :) me ha acabado de convencer esa pared estupenda para pintar. en cuanto víctor sea un poco más mayor iremos seguro. por casualidad me topé con este enlace el domingo por la noche donde también mencionan little kingdom y otros sitios. me acordé de vosotros y también vienen otros sitios a los que ir con niños.

    más cosas, no sé si habrás visto la contestación a tu comentario en begobolas pero por si acaso decirte que si al final te animas a los de las pegatinas para tela he editado el post poniendo cómo salen después de lavados potentes (salen arrugadillas, como era de esperar) y la temperatura de la plancha para que queden bien pegadas (temperatura media, no muy fuerte).

    y ya por último decirte que eres una suertuda! muchas felicidades por ganar el vale del bazar de las cosas molonas, ya nos puedes ir enseñando qué cosas bonitas te pides :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así da gusto!, que comentario más completo. Tomo nota de todo todo y cuenta con que informaré de lo bien que me he gastado mis 25 euros (porque ya los he fulminado). ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡¡Muy chulo el sitio!! Y tu blog genial, voy a darme una vueltita para conocerlo un poco más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, yo haré igual.. en un ratín me paso a cotillear por tu blog ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Nosotros estuvimos el otro día y nos encantó! coincido contigo, es un espacio que disfrutamos todos!!! pero esos toboganes tan alucinantes en Madrid Río... esos no los conozco, besos!

    ResponderEliminar
  14. el hipodromo en Madrid es una buena opción los domingos por la mañana.....hay actividades gratuitas como montar en pony, castillos hincbhables, globos.....y por supuesto, las carreras de caballos y las visitas a los idem!!!
    (y hay unos chiringuitos para picotear, estupendos)

    ResponderEliminar

Blogging tips