Pasándolo pipa

Mi hija Ana tiene casi tres años y nos lo pasamos pipa con ella.

Desde que somos tres en casa, David y yo, hemos intentado adaptar nuestro tiempo de ocio para que Ana le saque el mayor partido posible sin dejar de pasarlo bien nosotros.

A los tres nos encanta salir, comer fuera, conocer sitios nuevos. David es el especialista en actividades físicas y a mi me encanta el mundillo de las manualidades.

La idea es ir publicando nuestras pequeñas creaciones, experimentos y actividades por si pueden servir de inspiración para otros papás y mamás (tíos, abuelos... bueno, a quien le guste este tipo de cosas).

Con respecto a las manualidades solemos hacer cositas sencillas, rápidas y de bajo coste pero el tiempo que pasamos juntos vale mucho (por supuesto tenemos nuestros días, Ana no siempre tiene cuerpo de artista, pero creo tenerle cogido el punto a eso) y en cuanto al resto de actividades hablaré de nuestra experiencia.

¡Manos a la obra!

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog!! Las ideas son geniales y a las personas que, como yo carecen de imaginación, nos viene de perlas. Así que sigue así Ele y no dejes de sorprendernos con tus estupendas ideas. Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ros!, lo de carecer de imaginación ya lo discutiremos (tu fama te precede con las fiestas y disfraces que montas). ¡La verdad es que tu comentario me anima muchísimo!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes muy buenas ideas para estos tiempo de crisis!, los niños son más felices cuando participan con sus padres en los juegos. Yo, en lo que puedo hacerla feliz,es ponerme las botas de agua y meterme con ella en los charcos ...(mola).

      Eliminar

Blogging tips