sábado, 23 de febrero de 2013

Conjunto para Carla

Conjunto de gorro, manoplas y patucos


Mi amiga Irene va a ser mamá por segunda vez. En abril nacerá Carla, una pelirrojita (seguro) que aprenderá muchas cosas de su hermano mayor Diego.

Mientras Carla disfruta de lo bien que se está dentro de la tripa de su mamá por aquí fuera ando yo customizándole un conjunto de gorrito, manoplas y patucos ¡va a estar preciosa!.

Dibujar a lápiz


En Primark podéis encontrar este juego de gorro, 4 manoplas y patucos por ¡4 euros!. Cuando vi que el gorro tenía orejitas no me lo podía creer, va perfecto para el dibujo de panda.

Los rotus de textil me los compré en Dolmen (una de mis paradas favoritas), son muy fáciles de utilizar.

La verdad es que para hacer este Diy pocas explicaciones tengo que dar... primero realicé el dibujo a lápiz sobre la prenda, después lo repasé con los rotus (primero contornos, después relleno), un toque rápido de plancha ¡y listo!.

Repasar el contorno y luego rellenar


Las manoplas las he dejado sin pintar porque las manos irán a la boquita (seguro que no pasa nada, pero no me parecía lo suyo) en cambio me parecía muy mono ponerle el detalle de las huellitas en la planta de los patucos.

Ahora solo queda lavarlo (menos de 30 grados y dejar secar al aire) lo haré con jabón neutro, no vaya a ser que Carla salga del club de las pieles atópticas (al que por supuesto pertenece Ana).

Hasta aquí mi tutorial. See you later alligator.

2 comentarios:

  1. Como ves hoy estoy currando muuuucho, jejeje.
    Yo pensaba que Carla iba a ser Alejandra... pero igual influyó que le dijera al Plaza que iba a llamar a la niña Filtras (Como el Fil, Filtrus, que se llama Alejandro.)
    Me ha molado esta idea, y como tengo un sobri de 2 meses más majo que tó, igual compro los ingredientes para hacerle uno. Un panda mola, aunque igual también puede ser otro animal... ains, esto de ser un tío enrrollao es mucha responsabilidad.
    ¡Un abruzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uala, que eres tío (oficial)!

      Me temo que si, que lo de Filtras fue un duro golpe, jeje. Anímate y hazle un gorrete a tu sobri... luego le sacas a dar un paseo y a la primera que le digas que el gorro se lo has hecho tú cae rendida a tus pies ¡garantizado!.

      ¡Un beso Mon! :-D

      Eliminar

Blogging tips