Con estos calores apetecen lecturas ligeras así que hoy os traigo un post que parece venir con un año de retraso (que es cuando estaba de moda) pero que me apetecía hacer. ¡Ya me diréis que os parece!
50 cosas sobre mi
1. Lo mío con el helado de menta y chocolate es terrible. La tarrina de mercadona -para 5 porciones- me la ventilo visto y no visto (no me hace falta que me deje el novio).
2. Me emociono con el "todos a una": una afición celebrando una victoria de su equipo, procesión de Semana Santa, un flashmob... cosas así logran que se me salten las lágrimas.
3. De pequeña quería ser diseñadora de moda, pasaba el día dibujando modelos y ropa.
4. Me sigue gustando la moda pero no la sigo en absoluto aunque últimamente soy más aplicadita.
5. Tener un kiosko de prensa es otra cosa que me atraía.
6. Tengo terribles complejos físicos, paradójicamente después de ser madre, y con menos cintura que nunca, es cuando más orgullosa estoy de mi cuerpo.
7. Estoy más enamorada de David que cuando empezamos.
8. Por entonces yo sólo tenía 16 años.
9. Soy del 81 pero aún no estoy hecha a la idea de mi edad así que cuando veo que la pediatra de mis hijos parece salida de Al Salir de Clase la realidad me cae como un jarro de agua fría.
10. Disfruto con casi todo tipo de música, tampoco es que llegue a apreciar los cantos guturales de Yoko Ono pero soy bastante tolerante con todo tipo de estilos.
11. Disfruto comiendo: lo salado me gusta soso y lo dulce ¡super dulce!.
12. Soy urbanita y sedentaria pero me he hecho dos veces el Camino de Santiago ¡toma esa!.
13. Si me tocase la lotería seguiría currando en lo mismo pero eligiendo yo los proyectos.
14. Estoy convencida de que mi padres me educaron más como amigos que como padres.
15. Adoro Segovia, David y yo "estudiamos" allí y también nos casamos.
16. Siempre creí que lo de soñar despierto era una frase hecha hasta que nacieron mis hijos. Literalmente no creía que lo que veía fuera real, parecía que me iba a despertar de un increíble sueño.
17. David y yo bromeamos con ser Montesco y Capuleto si nos fijamos en nuestros hermanos pequeños, no pueden ser más opuestos.
18. Los temas místicos y paranormales no me molan nada, no es miedo es indiferencia.
19. Tengo buena memoria olfativa, perfumes como el de mi madre los huelo de ciento en viento para no viciarlos y perder ese recuerdo tan brutal.
20. El café me altera muchísimo (nivel: tembleque yonki).
21. Me encantan las pelis de acción en plan 007 y misión imposible, cuanto más fantasmas mejor.
22. Pero Pulp Fiction sigue siendo mi peli.
23. El carnet de conducir: una asignatura pendiente.
24. Ni bebo ni fumo, y de lo segundo me alegro especialmente porque sé que si hubiese empezado sería incapaz de dejarlo.
25. Fui a un concierto de los Back Street Boys (y grité).
26. Mientras mis amigas salían por Madrid con 14 o 15 años yo montaba en bici por el pueblo, nunca se lo agradeceré lo suficiente a mis padres.
27. Me gusta rellenar formularios tipo matrículas de inscripción y cosas así.
28. Llevo más de 10 años trabajando para mi padre.
29. Soy más de gato que de perro pero no quiero tenerlos en casa, sufro demasiado su pérdida.
30. Si empiezo una bolsa de algo (gusanitos, galletas, etc...) me la tengo que terminar, aunque reviente.
31. En casa todos hemos nacido en abril (somos súper fértiles en julio).
32. Mi cuñado es seminarista.
33. Y LittleAna no da religión.
34. Mi abuela me llamaba "Claudia Keeper" por ser alta y rubia pero eso es lo único que tengo en común con la Schiffer.
35. Vivo la Navidad como una niña pequeña.
36. Me he mudado un total de 8 veces ¡odio las mudanzas!.
37. A los tres años me pusieron parche.
38. La historia se ha repetido con LittleAna.
39. Nunca he sabido analizar una frase ¡qué cruz!.
40. Me encanta tener una hija princesa y un hijo chicazo.
41. Canto en falsete ¡te reto al Singstar, lo peto con mi falsete!.
42. Lapidaría mis ahorros comprando cuadernos, libretas y agendas.
43. Tengo tripofobia.
44. Me gusta planear fiestas.
45. Las cifras no se me quedan, me da igual 8 que 80 (literal).
46. Siempre he querido aprender a tocar el cajón.
47. Soy poco caprichosa.
48. Pero siempre tengo algo en mente que me gustaría tener.
49. Les tengo ganas a Berlín y a Japón.
50. Estoy muy orgullosa de nuestra familia y nuestros amigos.
Hasta aquí por hoy ¿coincidimos en algo o estoy sola en el mundo?
Espero al menos que os haya resultado curioso, prometo manualidades pronto.
See you later alligator!
Confieso que he buscado lo que es la tripofobia.....que cosa más rara. Me gustó saber más de ti. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Gracias Araceli!, ay, yo no soy capaz de buscar esa fobia en google y darle a imágenes :-(
EliminarMe encanta rellenar formularios... aunque no los vaya a entregar ni nada... jajajaja, bueno, aunque eso es más de cuando tenía tiempo para algo... ahora soy feliz con que se me autorellenen solos gracias a Google jajaja.... y el helado de menta y chocolate....ohhhhh no hay ninguno mejor... hay que llevar a un cumple un singstar, a ver como lo apañamos.... necesito ese reto jajajaja. Me ha encantado el post, aunque ya no esté de moda y dada mi falta de ideas igual te lo copio y me psicoanalizo un poco. Un besote.
ResponderEliminarEs verdad, yo tampoco tengo tiempo ya para los formularios. Siempre nos quedarán las matrículas de los niños para el cole y los libros de texto :-D
EliminarAcepto el reto del Singstar con helado de menta y chocolate para aclarar la garganta ¡jaja!
Pues aunque no coincidimos en muchas, sí en la 2, la que más jeje. En alguna otra te envidio ;)
ResponderEliminarYo fui de las que hizo su "50 cosas" hace casi un año. Poco más he publicado después (aunque en breve "vuelvo" jiji)
Me ha encantado saber más de ti. Besos
¡Gracias guapa!, oye... me has dejado con la curiosidad de la envidia :-D
EliminarJuas juas estas las tenemos que comentar en persona. Así de lo que más me acuerdo: yo también soy de pelis de acción y en el cine mejor, fui a un concierto de eros ramazotti y me compré un corazón de esos de luz con pilas (jajaja), soy un desastre con los números, el café me manda directa al baño y yo también estpy más a gusto en mi cuerpo desde que tuve a victor :)
ResponderEliminarAh, lo de la tripofobia lo he tenido que ir a mirar a google y, bueno, creo que no llego a fobia pero un cierto repelús sí que lo noto...
Eliminar¡Qué bueno lo de el corazoncito en el concierto de Eros! Esto tiene mucho que ver con tu post de "hace 20 años" :-D
EliminarLo del cuerpo postparto da para un post a parte.
Estos posts molan siempre, los hagas sola o cuando todos... :) Envidio lo del Camino de Santiago.. no encuentro a nadie que quiera hacerlo conmigo! Pero sigo dando la chapa a ver si el año que viene cuela. Y también fui a un concierto de los Backstreet Boys pero como carabina de mi hermana que es de tu quinta y me tuvo en la cola desde las 8 de la mañana y de aquella no había smartphones...así que dejémoslo en que sobreviví a un concierto de ellos jaja! Besos!
ResponderEliminarJajaja, qué buena hermana. Ánimo con lo del Camino, al final lo conseguirás. Yo lo he disfrutado las dos veces y eso que no fui muy convencida a ninguna. Al final no deja de ser una ocasión para superarte y eso siempre mola. ¡Gracias por pasarte guapa!
EliminarMe encantan estos post donde las personas se dan a conocer un poco al estilo Amelie =) Puede que me anime a hacer una lista de mis 50 cosas y así tomar un poco de consciencia sobre mí misma. Siempre es agradable leerte,Elena.Un abrazo ;)
ResponderEliminar¡Hola guapa, me alegro de que te haya gustado!, ya verás como mola hacerlo... al final salen más de 50 :-D Gracias por pasarte, vuestros comentarios dan mucha vidilla.
Eliminarno vas tan tarde, yo aún no lo he hecho! XD
ResponderEliminartenemos un montón de cosas en común, buenas y malas (tripofobia del maaaaal, ya me pica todoooooo), pero es de esos posts que lo mejor es comentarlos con un helado de menta y chocolate (pero ojo, cuál? el verde con cositos o el marron aromatizado? sutil diferencia, yo aún no me decido! XD)
¡Flipé cuando me enteré de que compartíamos fobia! y oye no sabía nada del helado de menta chocolate marrón aromatizado ¡tengo una misión desde ya! encontrarlo, probarlo y decidirme. ¡Mmm!
EliminarPues en alguna que otra cosilla coincidimos. Me hace especial gracia la coincidencia con el número 5. Otra de mis debilidades de peque eran las papelerías... pegaba tanto la nariz a sus escaparates, como a los de las jugueterías. También me pega para tí...
ResponderEliminarNo he escrito mis cincuenta cosas, puede que algún día me lance...
¡Qué curioso cómo coincidimos!, yo igual... todas las navidades me pedía "cosas de papelería" jajaja... me encantaría leer tus 50 cosas :-) avisa si te animas. ¡Besos!
EliminarNo sé si sería capaz de escribir 50...
ResponderEliminar¡Seguro que si! y según pasan los días vas cayendo en más. Gracias por pasarte.
EliminarMe encantan estos post, siempre estoy tentada de hacerlo, pero al final se me olvida, un día de estos, ahora que lo has vuelto a poner de moda, je je. Coincidimos en 10, 19 y 20, yo soy más de tés, el café me altera mucho y me manda al servicio. Pulp Fiction me encanta, y Tarantino en general. El carnet de conducir también es mi asignatura pendiente, pero nuna me he puesto, me da una pereza. He conducido moto y tengo una bici (donde vivo me es suficiente). Me he reído muchísimo con la 30, a mi costillo le ocurre lo mismo. Berlín y Japón están en mis pendientes y les tengo muchas ganas. Y horror: he buscado tripofobia y me iba a dar algo con las imágenes, acabo de descubrir que yo también tengo tripofobia. Encantada de conocerte un poco gracias a este post.
ResponderEliminarCoincidimos en mucho, y por supuesto he ido a mirar que significa tripofobia. En eso no coincidimos.
ResponderEliminarTengo que leerte más.