Mis momentos favoritos de Abril

Durante el mes de abril apenas grabé videos, tenemos tanto cumpleaños como anfitriones en esta casa que no daba a basto. Para compensar he recopilado mis momentos favoritos de abril y, como extra, uno no tan bueno.



1. Con motivo de la semana del libro pidieron padres voluntarios para ir a leer un cuento a los chicos. Yo siempre me pongo nerviosa, miedo escénico, pero es empezar a hablar con ellos y esa presión se convierte en pura diversión.

Empezando por lo cariñosos que estuvieron conmigo, lo bien que atendieron y terminando por la expresión de orgullo y felicidad de Ana ¡sales de allí con un subidón brutal!.

Por si os queda la curiosidad leí La casa de la mosca fosca (Ed. Kalandraka). Me lo recomendó la librera del barrio y les gustó mucho, es muy divertido y tiene unas ilustraciones muy chulas.



2. A mediados de abril se pasaron por los Madriles Remorada y Peineta. No necesitan muchas presentaciones pero por si no las conocéis tenéis sus links y mucho (bueno) que leer.

Quedamos con ellas y Begobolas ¡que es más maja que las pesetas y cose, cuando puede, como los ángeles! en una cafetería chulísima del centro.

A Fran y Bego ya tenía el gustazo de conocerlas pero a Peineta no y fue un auténtico placer, me sentía como si estuviese viendo en directos sus vídeos de Instagram (de hecho grabó uno delante de nosotras).

Pero ahí no acabó la cosa, David y los chicos se habían ido a ver a los abuelos a Segovia esa mañana así que tuve el resto del día para mi ¡yuhu!

3. ¡Arriba la madrina! así es como se llama el grupo de whatsapp que tenemos con Martica. Madrina de Dani, compañera de David de la facultad y nuestra chica favorita. Hacía mucho que no quedábamos y moló un montón poder quedar justo por el cumpleaños de su ahijado.

Trajo regalos para todos ¡la pobre es una damnificada de que los cuatro cumplamos años en abril! y lo pasamos muy bien con ella tomando algo por el barrio.



4. Aunque terminamos el mes muy saturados de soplar velas y comer tartas la verdad es que las fiestas de cumpleaños han sido de mis momentos favoritos. En el caso de Ana es como una boda gitana: cumpleaños con los amigos de clase, cumpleaños con la familia, cumpleaños con los vecinos... lo de Dani es más sencillo ¡qué maña le ha cogido el tío para abrir paquetes y cantar como dice él "añiiooos liliii"!

5. Este trimestre Ana está aprendiendo mucho sobre Madrid. De hecho le tocaba hacerse una foto junto al Oso y el madroño que, ¡por cierto!, no es oso sino osa. Ya se encarga mi hija de corregir a cualquiera que no lo sepa.

Pasamos un día muy divertido y completo de auténticos turistas. Empezamos por un desayuno de campeones en la cafetería que conocí con Fran, Bego y Peineta, a continuación fuimos a la Plaza Mayor y de ahí al oso ¡ooosa!.

Luego fuimos a la Casa de campo, todo sea por la estimulación de nuestra pequeña estudiante. Estuvimos en el lago y en el teleférico ¡Dani disfrutó mucho observándolo todo y despidiéndose de cada cabina con la que nos cruzábamos!.

Para rematar el día David nos llevó a un restaurante que conocía de una reunión de empresa y que llevaba tiempo diciéndome que teníamos que ir juntos ¡qué rico todo y qué bien se portaron los Little!.


Pero no todo ha sido de color de rosa en abril. También hay cosas que me han fastidiado, por ejemplo todo lo que ha llovido. Algunas se quejan de que se les riza el pelo, pero mi problema es otro.

Entre el abrigo oscuro, mi corte de pelo y que sin rayos de sol mi melenilla se ve mucho más oscura y apelmazada por la lluvia... adquiero un parecido más que razonable con Severus Snape (con mechas californianas) terrible. Sólo tengo que sustituir el paraguas por la varita. ¡Jopé, qué bajón cuando me vi en el espejo del ascensor!.
Y esto es todo por hoy. Al final me he enrollado un montonazo pero me  ha parecido una buena forma de sustituir todo lo que no he grabado y que merecía la pena que quedase registrado.

A ver si me apaño en mayo y os traigo un vídeo guapo dentro de un mes.
See you later alligator!


7 comentarios:

  1. Si todo lo malo del mes de abril ha sido la lluvia no está mal. Ha sido un mes redondo.
    No sabía lo de la osa, dile a Little Ana que muchas gracias por sacarme del error.
    ¡Que me habría gustado estar en esa cafetería! Pero iremos pronto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los niños se aprende un montón. Ay Irene, a mi me habría gustado dibujar una melena gris para confirmar que estabas en esa cafetería. Un besazo (hoy te he visto contenida poniendo un solo comentario jeje).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Sí, ha dejado el pabellón muy alto al resto de meses!

      Eliminar
  3. Me encanta ser featured artist en tu blog. Silvia está ya toda desmochada y en proceso, espero que quede bien y hacer honor a esa reputación que me has puesto :))
    Severus Snape... jajaja... exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gustan tus términos en inglés Bego, le dan caché a mi blog jaja!. Por Silvia no te preocupes, sabes que no corre nada de prisa. Está bien tenerla de excusa para que nos volvamos a ver :-P

      Madre, lo de Severus fue muy fuerte (David me lo confirmó).

      Eliminar
  4. Muy fan de los paseos por el centro de Madrid. Lo mismo ya teneis planes, pero este finde (el domingo), el ayuntamiento organiza una especie de gymkana para los peques. Tienen varias rutas que hacer, ir tomando nota de todo, y al final si lo completan, hasta ganan un premio! Seguro que os gusta.
    Yo el domingo no lo puedo hacer, que ya tenemos plan montado. Pero en el finde de San Isidro ¡repiten!

    ResponderEliminar

Blogging tips