Sorteo cumpleañero (cerrado)

Allá por febrero de 2013 ya estábamos pasandolopipa en casa, casi sin darme cuenta han pasado tres años y ¡oye, no hemos perdido el tiempo!.

Además de manualidades nos ha dado tiempo a ampliar la familia y hacer muchos amigos por el camino ¡esto hay que celebrarlo!.


Como por aquí no hacemos más que hablar "littles" y de pintar hemos dado con unos regalos muy molones para sortear ¡voy a ello... que desde que está decidido estoy como una niña pequeña de contenta!.
¡Tachaaan!, ahí tenéis... dos libros ilustrados (y escritos) por dos hermanas la mar de majas: 
Ciudad de color de Marialu Gili, seguro que la conoces por Star en rojo.
39 semanas y mis experiencias como madre novata de Esther Gili, del blog 39 semanas.
Y un detalle molón sorpresa ¡tres años, tres regalos!

¡¿Y sabéis qué?! Esther me dijo que le dedicará el libro a quien lo gane ¡qué os parece!, esto hace que el sorteo sea aún más especial y me hace súper feliz.


¡Venga, al grano!

¿Y qué hay que hacer para ganar el sorteo? pues es facilísimo. El único requisito es escribirme en los comentarios de este post qué entrada de las 100 que he publicado hasta ahora te gustó más ¿una manualidad, unas ocurrencias de los Little o alguno de esos post que he hecho contándote cosas de nuestra vida?.

Importante, tengo que saber quien me deja el comentario para poder avisar al ganador. Así que si no tienes perfil de usuario déjame tu nombre, un correo o alguna forma de contactar contigo. Y por último ¡tendrás que estar atento cuando publique quien ha sido el ganador!.

¿Y esto cuánto dura?

Tenéis hasta el 13 de marzo a las 23:59h. para participar. El día 14 realizaré el sorteo mediante sortea2 y os diré quien ha ganado actualizando este post y también os lo contaré en twitter y facebook.

El sorteo es sólo para España y el ganador tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo y darme su dirección. Si pasada esa semana no lo hace repetiré el sorteo.

¡Queremos más pistas!

Del detalle molón sólo puedo deciros que si os gusta el blog os gustará el regalín.
Además todo irá envuelto bien bonito y con mucho cariño.

¿Queréis saber más de los libros?... tienen reseñas jugosas que os dejo a continuación para que se os haga la boca agua en lo que dura el sorteo:

Star en rojo escribe: 39 semanas, el libro de referencia para madres novatas
Carmen de milowcost dice: 39 semanas, el libro para madres novatas
Remorada cuenta: Minis, libros para manos pequeñas

¡Esto es todo, os deseo mucha suerte!
See you later alligator!


¡Sorteo cerrado!

Enhorabuena Sra. Díaz ¡has ganado!. Me pondré en contacto contigo.

134 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Post amadrinado por una de las autoras, qué lujo! Besos

      Eliminar
  2. Uy que difícil elegir. Las perlas de Little y su hermana son totales. Me he partido con lo de la leche con Nesquik de la teta. A lo mejor hinchándote a chocolate. Pero es que las manualidades también me gustan, sobre todo el castillo encantado de Halloween y los mamuts de pizza. Molan mil. Y los sitios molones para ir... Ya me he apuntado unos cuantos. La verdad es que no conocía este blog, pero me ha encantado y aquí me quedo :D
    Feliz cumpleblog. Por si suena la flauta te dejo mi email dacilm@yahoo.es. Comparto en twitter, dacilmp, y facebook, Dacil Isabel Muñoz Porta.
    Gracias por este sorteo tan molón :D

    ResponderEliminar
  3. A mi el que mas me gustó fue el de "cosas que nos gustan de papa" lo utilice para el regalo del abuelo Paco y le encantó. .pero lo mejor es que mis niños luego lo utilizaron para mi regalo del día de la madre...que cosas más bonitas dijeron. ..pues eso.
    No estoy registrada. Soy Mayte Tornero la mama de Alicia. Ya sabes como localizarme si me toca. Suerte a todos y gracias por el sorteo y por todas tus ideas comentarios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa Maytetxu!, qué guay verte por aquí. Mucha suerte.

      Eliminar
    2. me voy a poner ya con esa manualidad... qué bien haberlo recordado. muas

      Eliminar
    3. ¡Éxito asegurado!... voy a tener que diseñar un sello de garantía para las manualidades que más triunfan jajaja

      Eliminar
  4. Que genial!!!! Es un sorteo estupendo! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias maja!, mírala... ella no participa porque es nuestra representante de #cuadernopara8 en la presentación del libro ¡y ya lo tiene dedicado! Besos :-D

      Eliminar
  5. Hola!!! Es dificil elegir entre tantos post tan bonitos. Pero uno de este verano que me gustó (y tengo q hacerlo cn mi baby) es la manualidad del gusanito de LittleDani.
    Lo haré con la baby y puede q con el mayor tb.
    Soy María de la Cuadra @mamarieta en Ig.
    mariacua@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marieta, anímate con esa manualidad y prepárate para pringarte! :-D
      Espero foto para ver cómo os ha quedado ¡Besos!

      Eliminar
  6. Mucha suerte y gracias por creer que nuestros libros merecen la pena par sel sorteo😊 besacos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer es mío!, son dos libros preciosos. ¡Gracias a vosotras!

      Eliminar
  7. Hola Elena, qué concurso tan chuli, ¡me encanta!
    Tengo que decir que me apasionan las anécdotas de tus "little", sobre todo de Ana y sus ocurrencias. Pero tengo especialmente el recuerdo guardado de tu anécdota en la copistería de tu mami, cuando le fotocopiasteis la mano a Amenábar: "ese chico que viene a hacer fotocopias a veces". Simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de ver que la anécdota era a través de Remorada, no sé si vale :S

      Eliminar
    2. ¡Ay Ainhoa!, cómo no vas a entrar... se me ha saltado la lagrimilla cuando has mencionado a mi madre... jope, qué sensible estoy. ¡Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. Nos gusta el blog y encima nos dan regalitos.
    Voto por la entrada:Las Ocurrencias de Little VIII Especial Hermana mayor II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por lo que veo las ocurrencias os gustan, habrá que ampliar este capítulo porque no faltan frases ingeniosas en casa! Gracias por participar :-D

      Eliminar
  9. Hola, un concurso muy chulo. La entrada que más me gusta es bastante reciente "Calendario de adviento fácil fácil para hacer con niños".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es una manualidad preciosa, habrá que repetir más años! Gracias por pasarte a participar y suerte :-)

      Eliminar
  10. Que súper sorteazo!
    A mí me gustan muchos de los post, son muy divertidos. Pero me quedo con el del nesquik con la leche del lecho. Soy fan del nesquik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sería un inventazo jaja! Gracias por pasarte mamá pingüino y ¡suerte!

      Eliminar
  11. Soy nueva pero desde hoy tienes a una nueva seguidora de tu blog!
    Mi sección favorita entre otras son "las ocurrencias de little" me he reido carcaja limpia y es ke los niños y su inocencia para percibir la realidad a esas edades son un autentico regalo!Felicidades y Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay Dara, bienvenida! :-D Lo niños son geniales, me encantan sus ocurrencias (las de los míos y las de los demás) me parto de risa con ellos. ¡Suerte guapa!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias wapa! Por cierto mi post favorito es el Nesquik!Todavía me estoy riendo ;)

      Eliminar
  12. Hola Ele, primero enhorabuena por el cumpleblog y por el sorteo en el cúal por supuesto que participo. A mi las entradas que más me gustan son las manualidades (alguna idea te he copieteado) sobre todo los monstruos de acuarela, para mi unas de las favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole, me gusta verte por aquí Araceli!, gracias por participar. Tú eres mi ídola desde que vi esos tractores (bueno, ya de antes). Muchos besos y suerte guapa.

      Eliminar
  13. Me apunto al sorteo, no sé por qué post decidirme, pero uno que me gustó mucho por original y cuqui, es el de los mamuts de cartón con olor a piiiiizza ummmm jeje. Enhorabuena por el cumpleblog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mª Carmen! esa manualidad moló mucho. Gracias por participar ¡suerte!

      Eliminar
  14. Soy una fan de los diy así que mi post preferido es uno de diy: el calendario de adviento para niños...
    saludos!
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una manualidad tan fácil que sorprende lo bien que queda luego! Queda muy decorativa y LittleAna le encantó hacerla. ¡Besos y suerte!

      Eliminar
  15. madre miaaaaaaa, cuanta participación... empiezo a no estar tan segura de mi suerte jajajaja.... bueno voy con dos post favoritos... uno, el de 30 (o eran 50??) cosas sobre ti porque sí, porque eres una tía estupenda y mola conocerte un poco más... y el de la manualidad de halloween en la que descubrí el libro de aprender a pintar paso a paso por los grandes ratos que estamos pasando con el librito. Un besazo y suerte a todas y enhorabuena por estos tres añazos... tu blog es como mi Huguete que en un mes cumple tres (pena infinita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, vas ha conseguir que me emocione!. Cómo mola ser de la misma generación que Hugo ¡qué mayor ya... no me extraña que te dé pena! LittleDani va a por los 2 (aunque por talla y peso ya podría ir al cole) y también me impresiona un montón. ¡Suerte con el sorteo! :-D

      Eliminar
  16. En primer lugar, enhorabuena de nuevo por el blog!!. Es genial: un montón de ideas originales, momentos divertidos para pasar buenos ratos, sorteos... lo tiene todo!!!
    Yo, entre tanto para elegir, me quedo con una manualidad que, no por ser sencilla es menos importante. Me quedo con el "calendario de adviento" hecho con bolsitas. Los peques disfrutan decorándolas a su gusto y rellenándolas. Pero es que además, me pongo en su piel y... estaría deseando abrirlas todas a la vez!!! uhhhhmmmmmmm
    Mucha suerte a todo el mundo!!! y...
    Gracias por estas ideas Elena!! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Ros qué maja eres!, muchísima suerte y mil gracias por participar y tus palabras.

      Eliminar
  17. Enhorabuena Ele por el cumpleblog. En general me gustan todas y saco muchas ideas para hacer con los niños y nos de vertidos mucho. El que más nos gustó fue el de cartones de mamut con olor a pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miriam, los mamuts han triunfado!, habrá que pedir más pizzas para ampliar la familia :-D

      Eliminar
  18. ¡Enhorabuena por el tercer aniversario de este pedazo de blog! Os lo curtáis mucho y eso se nota :) A mí también me gusta todo pero me flipó el castillo de Halloweeen, con esas manitas de Dani por ahí y viendo a Ana tan aplicadita. Por no hablar de los fantasmas de blonda, ¡esos me llegaron al alma! Un beso fuerte y a seguir inspirándonos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las fantasmas de blonda quedaron muy femeninas con su puntilla y los pestañones (especialidad de Anuski). Me encanta verte por aquí participando ¡mucha suerte guapa!

      Eliminar
  19. ¡Ele! ¡Felicidades por el cumpleblog!. Me alegro que decidieras continuar...
    Bueno, aunque no participe en el concurso, ¡quiero opinar!.
    Me parto con las ocurrencias de Ana, y me encantan los post sobre vosotros (el de la boda, de tu mami, lo que dice David de ti, en los que salen fotos de mi chico...), pero ya que estamos en un blog de manualidades... diré que mi post preferido ha sido el de las sirenas. ¡¡Qué genial la rubia con sus pompones!! XD XD
    ¡Que cumplas muchos más! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Martica!, qué ilusión verte por aquí. Me emociona un montón tu comentario. A tu chico le tenemos a tope, a ver si te envío un vídeo de cómo me ayuda a tender la ropa ¡es más majo... pero qué te voy a decir que no sepas! :-D

      Eliminar
  20. Cualquiera de los post que has escrito me encanta, te sigo casi desde los inicios, con las ocurrencias de little Ana me he reido un montón! Enhorabuena por estos tres años...a seguir sumando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes, mola leer que sigues nuestras aventuras desde hace mucho!. Me alegra que participes ¡suerte maja!

      Eliminar
  21. A mi me ha gustado el post de "Marmolear es un estrés", aunque ya tendré en cuenta de hacerlo cuando no esté mi sobrina por casa, quiero probar sí o sí, ¡parecía más difícil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de marmolear me tuvo muy tensa. Luego me he ido encontrando con otros tutoriales y vídeos y ¡oye qué relax! pero no fue mi caso. Ojalá te lo montes mejor que yo y lo disfrutes. El resultado mola. Suerte Alice

      Eliminar
  22. Elegir no voy a elegir, dejo la participación al resto que mis libros dedicados espero que lleguen :)) pero lo que sí diré es que lo que más me gusta del blog es tú esencia y el cariño que le pones, por supuesto esos little y...los vídeos!! Quiero más!!! Besacos familia guapa y a por más años Pasandolo pipa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre, madre, que echo la lagrimita!, A ver si en marzo reúno suficiente para hacer un nuevo vídeo. Molaría quedar para que Esther nos firme a todas ¡esa quedada de #cuadernopara8 promete!. Besacos

      Eliminar
    2. #cuadernopara8 #cuadernopara8 Quedadaaaa,quedadaaaa...desde que lo leí ya ni me acuerdo de todo el libro jeje.
      Yo he compartido en las RRSS.
      No voy a participar para no ser ansia viva jaja

      Eliminar
  23. Me apunto!!!!La verdad es que hay muchos post que me han gustado, pero este me vino de perlas: http://pasandolopipa.blogspot.com.es/2015/10/horario-para-clase-imprimible.html Lo estaba buscando!!
    Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay, me alegra saber que te ha servido de ayuda!, la verdad es que los printables los hago con mucha ilusión. Tengo unos cuantos en mente ¡lo que me falta es tiempo!. Suerte y besos

      Eliminar
  24. Hola! Pues me encantaría participar. Y justamente un post que me gusta es uno que he rescatado para el próximo Día del Padre (http://www.pasandolopipa.blogspot.com.es/2015/03/dia-del-padre-un-regalo-sencillo-y.html?m=1). Precioso y con corazón!
    Soy @julia_iriarte en Twitter.
    Enhorabuena por esos tres años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, la verdad es que esa manualidad terminó siendo muy emotiva, el secreto está en dejar total libertad a los niños, LittleAna dijo cosas preciosas y muy graciosas. Nunca sabes por dónde va a salir. ¡Suerte Juls!

      Eliminar
  25. Pues te dire el de marmoleando porque aun el estres que te causo me dio una idea de regalo para el amigo invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda qué bien, cómo me alegro!, me encantaría ver ese regalo. Me apetecía publicarlo aunque me estresase tanto porque esta casa es de todo menos Pinterest :-D Suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por esos 3 años pasándolo pipa!!! Yo es que soy muy fan de las ocurrencias de tus Little, ya lo sabes! Y tus manualidades son todas muy geniales. A la que llebo tiempo dándole vueltas es a la del 3 en raya diy http://www.pasandolopipa.blogspot.com.es/2014/05/tres-en-raya-casero-diy.html. Mis canijos han aprendido a jugar hace poco y les va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si que es divertida de hacer!, además la pueden personalizar y que cada uno tenga un tablero y fichas a su gusto. Gracias Rocío, hoy precisamente LittleDani ha tenido una ocurrencia guay, ya tengo material para la próxima edición. Besos y suerte :-)

      Eliminar
  27. A mí me gustan todas las secciones del blog, ya lo sabes, pero en casa aún no somos muy de manualidades con niños (aquí triunfa más el pressing catch y jugar a balonazo limpio...) así que, aunque los de manualidades siempre me dan ideas que guardo en el pinterest, te confieso que mis favoritos son los de las ocurrencias y el que escribiste sobre ti junto con David con ese párrafo tan gracioso, y tan cierto, sobre las troqueladoras del que aún me acuerdo cada vez que abro mi propio cajón y las veo XD
    Un beso y gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay las troqueladoras, traen cola. He de decirte que ya estoy viviendo la fase pressing catch con LittleDani. Hoy precisamente pensaba qué nueva manualidad podría hacer para que él participase... a ver si se me ocurre algo que les motive tanto a Víctor como a él. ¡Mil gracias por comentar siempre, eres uno de los grandes regalos que me ha traído este blog!

      Eliminar
  28. Enhorabuena Ele!
    Si es que vales un mundo, madre, trabajadora, Bloggera.. .
    Yo confieso que soy una seguidora intermitente, pero también tengo que decir que las manualidades me chiflan y los little no tienen desperdicio.
    Enhorabuena por el cariño, la alegría y entusiasmo que pones en tus publicaciones.
    Un besazo, sigue así muchos años . (Irene "animadora aficionada")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene!, mucha suerte, son libros muy guays... el mini les encantará a los chicos y el grande a ti ¡lo que te vas a reir! (por que si no te toca ¡te tienes que hacer con él!).

      Eliminar
  29. Pedazo de sorteo!!!! Enhorabuena!!
    Yo sin duda me quedo con las ocurrencias de Little Ana, concretamente la de que había comido jersey sucio. No sé las horas que pasé riéndome cada vez que me acordaba jajaja.
    Son la monda, no puedo esperar para ver qué ocurrencias tendrán los míos el día que por fin pueda ser madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo del jersey sucio nos hizo reir muchísimo!, encima lo dijo en un audio de whatsapp así que nos lo pusimos muchísimas veces jajaja ¡suerte Jennifer!

      Eliminar
  30. A mi el de los gorros de Gnomo porque lo he sufrido en mis carnes. Para el próximo (que creo que va a ser pronto porque me va a tocar hacer de enanito en la obra de teatro del cole del peque) ya tengo donde mirar. kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué guay!, si... con esta manualidad hay una delgada línea entre el capirote de semana santa y el sombrero de chino mandarino. ¡Suerte con el sorteo y con ese gnomo!

      Eliminar
  31. Sueños y otras historias3 de marzo de 2016, 18:06

    A mí me gusta leer todo lo que publicas pero, sobretodo, las Manualidades; porque quiero hacerlas tooodas y ya!! jejjje. También las frases de los descargables!
    Los mamuts que huelen a pizza nos sirvieron de inspiración para crear un mamut de cartón a gran escala y llevarlo a clase. Disfrutamos mucho viendo las fotos de cómo lo habíais hecho Litlle Ana y tú. No quedó igual pero nos lo "pasamos pipa"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!, el mamut moló muchísimo. ¡Mucha suerte, lo libros molan un montonazo!

      Eliminar
  32. ay, ay, que llego tarde! enhorabuena por el cumpleblog! ^^

    aunque no participe, mi debilidad son las ocurrencias de Little Ana y sus gafitas <3

    y me ha hecho mucha gracia que haya aparecido amenabar en los comentarios xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo me pasa como con Begobolas ¡sois uno de los grandes regalos que me ha dado este blog!. Gracias por pasarte y ya sabes ¡las gafas de Ana son remoradas (con un toque de rosa jaja)!

      Eliminar
  33. ¿Qué difícil lo pones? Hace poquito que te he descubierto y me tienes atrapada, me cuesta elegir! me encantan las manualidades, todas son preciosas, pero la que me ha dado un pellizquito ha sido la del gusanito con los deditos del pie, ¡Qué cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay, me alegra mucho saber que te gusta!. Pues aquí nos tienes :-D ¡suerte con el sorteo! Besos

      Eliminar
  34. Ahora que se acerca el Día del Padre recuerdo el bote con las cosas que les gustan de Papá. Una idea muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estamos dando vueltas LittleAna y yo a qué hacer para papá este año. Gracias por pasarte y mucha suerte. ¡Besos!

      Eliminar
  35. Hola! Lo primero, enhorabuena por el blog, me lo paso genial leyéndolo!, lo descubrí gracias a mi amiga Marta, tienes una buena embajadora en ella, Jeje. Y lo segundo, para participar en el sorteo (que tengo unas ganas locas de leer el libro de 39 semanas) mi entrada favorita es la del calendario de Adviento, me encantó la idea, este año cae uno fijo ;-) gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!, muchísimas gracias... qué sería de esta familia sin Marta <3
      Me encanta que te hayas pasado ¡muchísima suerte guapa!

      Eliminar
  36. ¿¿¿De verdad tengo que elegir qué me gusta más??? ¡Qué difícil!
    Pues por fechas, me voy a quedar con él bote de las cosas que nos gustan de papá, pero reconozco que las ocurrencias de Little Ana me hacen reír (o me enternecen) una barbaridad.
    Felicidades, y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta leer que os gustan las ocurrencias de mis Little porque a veces siento que son cosas que sólo nos hacen gracia a la familia y no sabía si seguir! :-D ¡Besos y mucha suerte!

      Eliminar
  37. Enhorabuena por el tercer aniversario, yo no voy a llegar al segundo del mio y voy a cerrar en breve. En general me gustan mucho tos publicaciones y me divierto mucho leyendo tu blog. El que más me fue el de cartones de mamut con olor a pizza, y tambien me gustó mucho el bote con las cosas que les gustan de Papá, porque soy papá .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alfonso, mola ver que también pasáis chicos por aquí!. Es una pena lo de cerrar (aunque reconozco que estuve a punto hace no mucho). ¡Suerte pater!

      Eliminar
  38. Enhorabuena!! Que sorteo tan chulo. A mi me gusto el post del zoo, de hecho llevamos a nuestra Gambita, y sí era muy pequeña, disfrutamos más nosotros! Participo como @JISalamarcha en Twitter! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooo, el zoo, de eso si que hace tiempo! Me alegro mucho de que te hayas pasado ¡suerte maja!

      Eliminar
  39. Felicidades por eso tres años y que sean muchos muchos más! yo la verdad es que intenté hacer con las sobrinas las sirenitas de papel y pinzas que me encantan pero la cosa terminó algo mal jajaja también el calendario de adviento si que sigustó! aunque no llegamos a completarlo porque las ratoncitos se comía el chocolate antes de tiempo. Bueno, solo espero que cuando sea madre pueda hacer muchas de las cosas de tu blog con mis hijos.

    Un saludo enorme! En twitter soy @pepitaparloteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... con A! jajajaja @pepitaparlotea :P

      Eliminar
    2. ¡Anda, me has dejado con la curiosidad de qué os pasó con las sirenitas! :-D
      Me encanta que hagáis las manualidades ¡mucha suerte, tomo nota del twitter correcto!

      Eliminar
  40. Me gustan las manualidades,me gusta mucho la entrada del castillo de Halloween,esa fantasma y bruja son los más!!
    A ver si hago doblete como dices,ah,y feliz cumpleblog!!que se me va la olla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dale Johanna!, madre mía imagínate que repites :-D ¡¡¡suerte!!!

      Eliminar
  41. La entrada que más me gustó fue la de: Las Ocurrencias de Little VIII Especial Hermana mayor II, me la como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más maja mi chica... se quieren un montón. Es muy emocionante. ¡Muchas gracias por pasarte y mucha suerte maja!

      Eliminar
  42. Me encanta todo tu blog, en serio. Las manualidades son preciosas, ojalá tuviera el arte y la paciencia suficientes para ponerlas en práctica con los enanos, creo que podría convertirse en un buen propósito para el curso que viene.
    Pero tengo que decir que tengo preferencia por tus enanos, los vídeos me encantan y las ocurrencias de LittleAna, me encanta el cuento de "la boda y el lobo" jajajajajajaja
    Besazos guapa, y sigue con el blog, que somos muchas las que pasamos por aquí (aunque lo hagamos de cuando en cuando, pero es que no me da la vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene, qué maja eres ¿has visto lo que te ha respondido David en su post de ayer? :-D ¡Mucha suerte tanto en el sorteo como esta noche, que durmáis todos muchas horas!. Besos

      Eliminar
  43. El tiempo pasa volando.
    La verdad que te leo en las sombras desde no hace mucho, creo que fue en enero cuando te descubrí de casualidad por una manualidad en la que hacías mamuts con las cajas de las pizzas y me pareció divertidísimo. Ese tipo de cosas sencillas que no se me habían ocurrido me gustan porque se que en el futuro las pondré en práctica, así que ya las voy recopilando : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoa Diana!, qué bien... me gusta saber que me leéis en la sombra jaja... queda muy misterioso. ¡Mucha suerte, ya verás qué guay cuando pongas en práctica todo lo recopilado). ¡Besos!

      Eliminar
  44. a mí lo que más me gusta son las ocurrencias de little y lo del jersey sucio me mato! Soy Liber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del jersey sucio fue muy grande. ¡Lo que nos pudimos reir!, gracias por pasarte Liber :-D ¡suerte!

      Eliminar
  45. Buenisimas las ocurrencias de Little!
    Cada cual mejor pero sobretodo la de "He comido jersey sucio"
    Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que ha triunfado lo del jersey sucio!, me encanta saber que os gusta porque a veces dudo si nos hará solo gracia a la familia. Besos

      Eliminar
  46. Mis favoritos son los comentarios de Ana. Se me dan tan mal las manualidades!! Lo compenso con clases en tren del arte para julene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me mola verte por aquí Eva!. ¿Conoces el libro Encantadas de Esther Gili?, tiene una ilustración que me recuerda muchísimo a Julene.
      ¡Muchos besos, gracias por participar guapa!

      Eliminar
  47. Los elefantes de cartón os quedaron chulísimos.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Muchas felicidades!! El 3 es mi número de la suerte así que..... ;-)
    Qué difícil escoger solo una...me ha gustado mucho la actividad de los mamuts, porque mis hijos también están con la prehistoria en el cole así que me viene de perlas...y la del gusanito con los dedos de los pies me parece de lo más tierna.
    Gracias por tantas y tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Alicia!, fue muy divertido hacer los mamuts y los deditos de mi LittleDani no podían ser más monos. ¡Suerte para el sorteo!

      Eliminar
  49. A mi como las manualidades se me dan fatal, me decanto por "Anécdotas de nuestra boda Segoviana", me gustó mucho. También me encantan todas las ocurrencias de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay que te hayas pasado Beni!, jejeje... la boda fue muy diver ¡ojalá te haga ganar este sorteo! Muchos besos y mucha suerte.

      Eliminar
  50. Participo, menudos premios, jejeje.
    Yo no te sigo desde hace mucho, pero creo que uno de mis post favoritos, el que me hizo seguirte fué el calendario de adviento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja, sí... los premios son la caña! :-D mucha suerte y gracias por participar Sra. Díaz.

      Eliminar
  51. Ele,antes de nada decirte que el blog es super entretenido y muy variado,pero si me tengo que quedar con un post, me divierte mucho las ocurrencias de Little Ana IX, sobre todo la anecdota del co*o, jejeje. Soy Anita y espero tener suerte en el sorteo y recibir ese correo en ana_arroyo_83@hotmail.com. Besines!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Ana, qué ilusión que hayas podido participar! :-D Por aquí estamos muy ilusionados con la nueva noticia... si te tocan los libros ya verás qué bien te van a venir... <3 ¡Muchísima suerte guapa y mil gracias por el comentario! Besos

    ResponderEliminar
  53. Ay! Ay! Ay! Que yo con mi ritmo slow vengo a última hora! hihihi!!!
    Pero llego, que es lo que cuenta! :D
    Ya sabes que me encanta tu blog pero lo que más recuerdo de él son las preciosas sirenitas que hicisteis Little Anna y tu con pinzas de tender <3<3<3

    Por si no tienes mi contacto: moontsesteban@gmail.com
    Voy a compartir este pedazo de sorteo para los rezagados como yo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Montse, estás dentro del plazo jajaja! muchísimas gracias por tus palabras ¡con lo que admiro yo tu blog! Muchísima suerte, un besazo y gracias por compartir :-D

      Eliminar
  54. Vaya no se porque no había conocido tu blog antes, si hay un montón de cosas bonitas en él pero bueno llegó con motivo de tercer cumpleblog he repasado uno a uno los posts y me ha encantado el del calendario de adviento, porque a veces nos complicamos con cosas que tienen que durar poco y la idea de los sobrecitos decorados y con chuches me ha gustado :)
    En facebook soy OM Yana (Alba Farah) y mi email albafarah@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alba, qué maravilla lo que dices!, muchísima suerte y gracias por pasarte.

      Eliminar
  55. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo, son tres regalazos estupendos!
    Me parto con las ocurrencias de Little!! Me ha gustado mucho la que decía que su papá trabaja en el garaje donde aparcáis el coche!
    Las manualidades también me gustan mucho, las hay muy interesantes!!
    En Facebook soy Allende Caro ( allende3@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias Ally... pues parece que LittleDani piensa lo mismo ahora porque cada vez que ve la puerta del garaje llama ¡papaaá, papaaá! ¡Suerte en el sorteo maja!

      Eliminar
  56. Pues... Como es el primer post tuyo que leo... Este es el que más me gusta!! Además, cumpleañero y con unos regalazos de infarto! Desde ahora prometo seguir el blog ;) (y en Facebook! Ahí te sigo también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zyssa, me gusta tu sinceridad, espero que te vayan gustando los futuros post :-D Muchas gracias por pasarte, seguirme y por participar ¡suerte!

      Eliminar
    2. Tu blog me está encantando porque también me gustan las manualidades (mi página se llama Fieltrum) y hace tiempo que sigo a 39 semanas (ser madre te genera niveles extra de humor negro, ácido y escatológico, pero se compensa con Frozen y Patrulla Canina) ;)

      Eliminar
  57. Participo! Soy nueva seguidora, te conocí por instagram, asi que te digo que me gustan todos y tus ideas.

    ResponderEliminar
  58. Pues acabo de llegar y no los he leído todos, pero de los que sí, me quedo con el precioso tarro, regalo día del padre, que viene estupendo ahora que se acerca la fecha, además de que es sencillito y me da mi nivel.http://www.pasandolopipa.blogspot.com.es/2015/03/dia-del-padre-un-regalo-sencillo-y.html. En cambio el de los esmaltes de uñas, después de leer la entrada me lo tendría que pensar mucho para acerlo, y eso que el resultado es muy bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! La verdad es que el regalo del día del padre triunfó. Aún estamos decidiendo qué regalarle este año. ¡Suerte con el sorteo!

      Eliminar
  59. Felicidades por esos tres años!
    A mi me ha encantado el regalo para el dia del padre, con ese bote relleno de mensajes amorosos... como queda muy poquito a ver si esta semanita lo hacemos...
    sil608@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hacedlo!, a mi me han ido llegando noticias de que hay familias que lo han ido adaptando al día de la madre, a un cumpleaños de un abuelo, etc... ¡Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  60. me encantan las manualidades, mi post favorito es el de Árboles de hojas por su sencillez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!, esa manualidad quedó muy bonita, yo no imaginaba que quedarían tan bien impresas las "venitas" de la hoja. ¡Gracias por participar, mucha suerte!

      Eliminar
  61. A mi me gustan las Mariposas de papel y cuerpo de pajita , además ahora es buena época para hacerlas con los peques, que ya no queda nada para primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro papá por aquí, mola!. Las mariposas son facilérrimas y quedan muy graciosas y decorativas. ¡Mucha suerte Juan y gracias por pasarte!

      Eliminar
  62. Anda que no se publicó mi comentario... Pues nada, mas o menos decia esto: que el calendario Adviento fácil fácil es el que que mas me ha gustado, sera por eso de facil facil jajaja que vaga soy! Lo haré estas navidades 2016. Tu blog es precioso y ya te sigo!!!
    3gotasderock@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola Isa!, Uyyy, menos mal que te has dado cuenta :-D ¡mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  64. Casi se me pasa! Pues a mi todas las manualidades que hacéis me pirran pero sin duda me quedo con el post sobre las profes de littleAna... Que bonitas palabras! Y cuantas sensaciones los primeros días del curso, yo que lo vivo desde el otro lado, también me contagio de la congoja de los papis, ¡pero el cariño y los besos al final triunfan! Un beso y felicidades por el cumpleblog
    Ana M. Martín anika_0706@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana, me han entrado ganas de releerme ese post... hace mucho que lo escribí!. Por cierto me encanta tu nombre :-) ¡Suerte con el sorteo!

      Eliminar
  65. Yo si veo que hablas de las ocurrencias de tu Anna entró a leer porque es medio alma de tu Blog.
    Ele felicidades y un sorteazo de nivel a ver si tengo suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre!, gracias por pasarte guapa. ¡Ya estoy viendo que os gustan las ocurrencias!, bueno... dicen que los últimos serán los primeros, a ver si tienes suerte con el sorteo. ¡Besos!

      Eliminar
  66. Me encanta compartir manualidades con mis sobrinos y una de las que más he disfrutado es la que nos proponías para dibujar con hojas después de un paseo por el campo. En julio seré mamá y espero repetir muchas de tus sugerencias con mi pequeño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Anrises, enhorabuena por tu embarazo!, es una manualidad muy bonita. ¡Mucha suerte jugadora de última hora! :-D

      Eliminar

Blogging tips