Horario para clase ¡imprimible!

Hace unos días tuvimos la primera reunión del curso en el cole de LittleAna. Allí la profe nos hizo entrega a los papás del horario definitivo de las clases que comenzarían a partir del 1 de octubre.

Cuando llegué a casa y lo desplegué me pareció tristón así que, ya que lo vamos a tener presente tanto tiempo, me dio por hacer una versión más simpática.

Horario de clase imprimible

Por si os sirve la idea, la primera fila la utilicé para apuntar el desayuno que debe llevar Ana en su bolsa (en su cole cada día está asignado a algo: fruta, galletas, sandwich...) y como a las 7:30h. de la mañana mis neuronas me dejan sola ante el peligro esta chuleta no me viene nada mal.

La idea era haber compartido con vosotros el imprimible el mismo día 1 pero quería hacer unas fotos bonitas para el blog. Al final ni una cosa ni otra, aprovecho unos mockup apañados y espero llegar a tiempo de tentaros a utilizarlo ¡seguro que os queda fenomenal en la nevera o el cuarto de los niños!.

Horario de clase imprimible

Podéis descargarlo aquí

Para LittleAna, ya que estaba, añadí algunos dibujitos y de esta forma, a golpe de vista, supiese qué le toca sin necesidad de leerlo. Vosotros podéis colorearlo, ponerle pegatinas, etc... ¡dadle vuestro toque!.

Espero que os haya gustado y os sea útil.
See you later alligator!

7 comentarios:

  1. te ha quedado lindo, lo que más me gustaba del inicio del curso era hacer horarios! qué manía con los cuadritos XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fran! :-) a mi también me encantaba. De hecho tenía el mío y el de David. Para saber que tenía él cuando yo tenía mates y cosas así, muy romático todo :-D

      Eliminar
  2. Ay,maja, este año el mío estaba hecho ya pero me lo guardo para el que viene que no caduca :D
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Es requetegenial!!!!! Y el mio... es puro amor!!!! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu horario en Pinterest y lo amé, muchas gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  5. te pasaste amiga :3 muchas gracias super listo tu trabajo

    ResponderEliminar

Blogging tips