lunes, 1 de junio de 2015

Vlog Mayo 2015. Un mes pasándolo pipa

Ya de pequeña tenía mala ortografía, pero esta vez no me he equivocado (he ido mejorando algo con los años) hoy os traigo mi primer video blog (de ahí la v)... un experimento al que le tenía ganas.

La idea no es mía, últimamente consumo mucho Youtube y me picó el gusanillo de documentar mi vida día a día con pequeñas pinceladas. Ingenua de mi ¡imposible grabar cada día!, unas  veces por falta de hábito, pero la mayoría por falta de tiempo.


El caso es que, para ser la primera intentona estoy satisfecha. Puede que me haya quedado algo místico raruno lo de las escaleras mecánicas y los árboles pero forman parte de mi rutina y por eso me gusta que aparezcan.

En el vídeo aparecen mis Little, claro. Ana y sus dibujos, las primeras pupas en las rodillas con la llegada del buen tiempo y los pantalones cortos... y la feria, que es más divertida con un algodón de azúcar en la mano.

Por su parte Dani y su camiseta "Rules Dont Apply to me" mientras se echa una siesta, nuestros paseos en carrito siempre a todo correr, y el columpio ¡lo que le gusta!.

El resto de planos son detalles... ¡ya tengo tiempo para leer!, la feria de San Isidro, el tren que pasa por encima de mi parada de autobus, la de horas que pasaré viendo Doraemon y nunca me aburriré, y mi pasión por dejarlo todo reflejado en mis agendas.

Espero que os guste porque creo que repetiré, esto de jugar al chico de American Beauty que graba la bolsa de plástico me ha hecho gracia.

La música ha salido de una búsqueda en Jamendo.
La canción es Enfantillages INSTRUMENTAL de Löhstana David, podéis escuchar el disco aquí.

Hasta la próxima.
See you later alligator!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado GENIAL. Me encantaaaaaaa
    Entiendo perfectamente lo de Doraemon jiji y he alucinado con esa soltura que tiene Ana dibujando, qué seguridad y que trazo tan bonito para lo pequeña que es.
    Pido post donde recomiendes cuentas de Youtube que yo últimamente también navego por allí. Recomienda, please!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bego!, aún me queda recorrido para recomendar canales pero en cuando tenga una buena lista lo hago. Anuski dibuja con mucha seguridad, si, a veces me temo que demasiada :-D

      Eliminar
  2. ¡Ohhhh! ¡Me encanta TODO! El contenido, el continente y la decoración. Me muero de envidia, que lo sepas: tengo la creatividad (y la lectura) por los suelos. ¡Enhorabuena, artista! Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay verte por aquí!. Me da mucha vidilla este tipo de comentarios porque dudé mucho en sacarlo a la luz... y lo del tiempo de lectura es a cambio de tiempo de sueño y un poco de transporte público ¡muchos besos y publícate un post! :-D

      Eliminar
  3. Qué chula la idea, me encanta el vídeo!!! Entero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! todo un honor que seas una fija en los comentarios ¡muuuá!

      Eliminar
  4. Es una pasada. Me chifla todo todo y todo. Un taller para enseñarnos ya!!! Mi creatividad también está por los suelos. Besote artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué te voy a enseñar yo a ti!, anda... pásate por tu blog y échale un ojo a las fotos que haces... ahora cambia el botón de disparo por el de red ¡y me superas fácil!. Gracias por el comentario ¡vaya subidón!

      Eliminar
  5. ¡¡Me ha encantado el video!!
    Yo también he intentado hacer algo parecido pero los míos nunca me gustan tanto.
    Sigue con ellos que quiero ver más 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paty! anímate mujer. Besos

      Eliminar
  6. Me encanta como te a quedado, una gran idea esto de los vlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu, tenía ganas de hacer el experimento y con todos estos ánimos creo que repetiré :-)

      Eliminar
  7. lo vi el otro día desde el móvil y ME ENCANTÓ! son unos artistas, pipas, no sé qué escena me ha gustado más, creo que los chasquidos de dedos de LittleD, a lo malote pandillero de West Side Story <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me he reído mucho con lo de malo pandillero :-D

      Eliminar
  8. Me encanta cómo dibuja Ana y las manitas de Little D cuando va paseando en la sillita.

    ResponderEliminar

Blogging tips