Al final todo saldrá bien. Lámina imprimible

pasandolopipa| Lámina imprimible: Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que aún no has llegado al final

Desde que somos papás, felizmenteatado y yo, vemos pocas pelis ¡cómo cambia la vida, con lo cinéfila que yo fui y la de cine que le hice ver a mi chico!. El caso es que, las pocas películas que vemos, nos gusta que sean "de pensar poco" (o al menos así las llama David). Si, nada de dramas, queremos pasar un rato relajado y que nos deje un buen sabor de boca.

Cuando David alquiló "El exótico Hotel Marigold" y vi el elenco no me atrajo mucho la idea pero resultó ser una peli simpática y que nos dejó  una frase para el recuerdo: Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final".

cartel El exótico hotel Marigold
Así fue como se me ocurrió darle condimento a uno de los tropecientos marcos que tenemos en casa aburridos en un armario (producto de muchas mudanzas en pocos años, lo que se traduce en paredes nuevas por decorar, sumado a los competitivos precios de nuestros amigos suecos de Ikea).

Cambiamos un poco la frase, al menos así nos gusta más a nosotros, y ahora decora nuestro salón. Que os parece ¿os gusta?, si es así podéis descargaros la lámina en el siguiente enlace.


pasandolopipa| lámina imprimible A4

Espero que os guste. See you later alligator!

4 comentarios:

  1. me la apunto que soy de vuestro club, yo las llamo películas de "neurona cero" jiji
    muy chula la lámina, ya te dije. ¡eres una curranta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de pelis son muy necesarias, sobre todo una vez eres padre.
      Me alegra que te guste ¡besos!

      Eliminar
  2. También soy de las que mira poco cine últimamente pero como me encanta la India esta peli no me la quise perder y me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, a mi también me encanta la cultura india :-)

      Eliminar

Blogging tips