Las ocurrencias de Little I

pasandolopipa | Las ocurrencias de LittleAna
Desde hace ya unos cuantos meses nuestra hija no para de preguntarnos el porqué de las cosas, nosotros estamos encantados y agotados a partes iguales (últimamente sobre todo agotados porque hace preguntas muy raras o difíciles de responder).

Cantidad de revistas y libros te aconsejan no utilizar el "porque si, porque no, o un ¡yo qué sé hija!" pero a veces es muy tentador...: -Mamá ¿por qué la fresa se llama fresa?, ¿a donde va ese coche?, ¿por qué es miércoles?-

Pero lo mejor de todo son sus conclusiones y ocurrencias, de ahí esta nueva sección que nos servirá de diario o "Littlepedia". Hoy estrenamos con tres frases con las que Anuski nos ha deleitado estos últimos meses.

Ana en nuestro dormitorio:
-Mamá ¿qué es esto?-
-Un sujetador-
-¿Y para qué sirve?-
-Para que las mamás nos sujetemos las tetas- (así soy yo, sin paños calientes)
-¡Ah, son bragas para las tetas!-

pasandolopipa | separador

Ana ve una foto de nuestra boda, asombrada por nuestro aspecto (pocas veces ha visto a su madre con un vestido... más aún blanco y radiante) me dice antes de irse a la cama:

-Mamá ¿me cuentas el cuento de vuestra boda?-
-Muy bien... pues era verano, hacía muy buen tiempo y papá y yo, los abuelos y los tíos nos pusimos muy guapos.  La abuela llevaba un vestido azul muy laaargo...-
Ana me interrumpe -¡¡¡Y de repente apareció el lobo!!!-

pasandolopipa | separador

LittleAna pasó recientemente una temporada ingresada en el hospital. Por suerte, la mayor parte del tiempo, se encontraba estupendamente y hablaba de sus cosas como si estuviese en casa.

El pasado día de San Valentín, David (felizmenteatado) se queda con Ana en la habitación y, en el momento que entran dos enfermeras a observarla y cambiar el suero, nuestra hija suelta:
-Papá, eres muy bueno, trabajador y muy macho-
Las enfermeras sonríen sin decir nada...
-Y tienes un pelo muy bonito-
Carcajada general y papá colorado (a la par que encatado-de-la-vida).


pasandolopipa | separador

Espero que os haya gustado, próximamente nuevas anécdotas de nuestra rubita favorita.
See you later alligator!

18 comentarios:

  1. Me encanta la sección, cuando sean mayores podemos avergonzarlos on-line Muahahaha (risa maléfica). Son para troncharse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, no me lo había planteado de esa manera. Por cierto, aún tengo que comentarte pero me encantó lo del 8 negro de David y lo de mainiucú (my new school) que contaste.

      Eliminar
  2. jajajaja qué risa, me quedo con las bragas de las tetas jajajajaaaaaa
    y como me gusta ese separador de gafitas que has puesto ♥♥♥
    qué buen gusto tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con lo de las bragas para las tetas me quedé ojiplática... será que vió que la tela era la misma y lo relacionó jaja. Gracias por lo de las gafitas, sabía que a tí y a Remorada os llamaría la atención :-D ¡gafotas al poder!

      Eliminar
  3. Los nanos son totales!!!! Ayer mi pequeño cuando le di el beso de buenas noches y le dije que le queria mucho me contesta....." Mami, tu me gustas a mi" Ayyyyy se me caía la baba.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que dulce. Estas cosas dan una vidilla increíble. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Ay, la fase de los porqués! Aun recuerdo la de mis sobrinos... Interminables! Y cualquier respuesta que dieses desencadenaba otro porqué... Aun no habla, pero ya me voy mentalizando...
    Pero lo mejor, es como dices, sus ocurrencias! Tienen una lógica aplastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto, nunca hay fin con los porqués. Ya verás, te hará mucha ilusión al principio, luego dan dolor de cabeza.

      Eliminar
  5. Muy bueno el post! Esta etapa es complicadilla, pero taaan divertida! Imagínate yo con dos...si empiezo a contestar a los por qués no paro en todo el día...jajaja! Y genial lo de apuntar las cosas que dice, yo también lo hago y me hace una ilusión releerlas...estos peques son para grabarlos 24 h al día...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, que tú tienes dos!... me he pasado por tu sección de frases ¡buenísima la de la luz del cielo apagada!. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. me encantó el post! lo vi ayer (y sí, también me encantaron las gafitas, jiji) pero desde el feedly es caca comentar.

    mi preferido es el del pelo bonito! ay, q aproveche! q mi papá era calvo y el del sr torres tb lo es! XD

    ;***!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Sr. Torres calvo?, pues lo disimula fenomenal.
      A mi el Sr. Felizmenteatado me aseguró que llegaría calvo a nuestra boda y ya hace 8 años de eso y nada, así que Little y yo le decimos que tiene un pelo precioso :-D

      Eliminar
  7. Jajajajajajajjaaj me mola esta sección, la de ocurrencias que vas a recopilar de little ana, la de la boda me ha encantao XD y me imagino la cara del padre con las enfermeras, lo de macho tuvo que dejarle KO. Me comia a esa niña por cierto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene cada idea... nos reímos mucho con ella. Con lo de la boda no podía parar de reír, me hizo mucha gracia porque no me esperaba un comentario así.

      Eliminar
  8. Jajaja, muy divertidas las ocurrencias de Little Ana! Me imagino que a veces sí dan muchas ganas de decir: porque sí, y ya está... Mamá nos enseñó a leer bastante pronto (4 años) y nos compró docenas de diccionarios ilustrados de las cosas más insólitas, desde mitología hasta fenómenos naturales, en fin... que éramos muy preguntones y nos convirtió en lectores. Creo que fue una buena idea.

    Saludos desde Budapest :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín, la verdad es que no sé a qué edad se empieza a leer aquí normalmente pero me parece muy buena idea la de tu madre!. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Blogging tips