Mix tape

mix tape | pasandolopipa y felizmenteatado

Allá por noviembre del año pasado, leyendo uno de mis blogs favoritos, di con un post que me gustó mucho y en el que me baso para escribir hoy. El blog es Padres frikerizos e hicieron un mix tape con los greatest moments de su vida.

Después de leerles me dio por pensar en cual sería mi lista de mejores momentos y es divertido recordar las cosas buenas o que, aún hoy, te hacen sentir mariposillas en el estómago. Así pues metí a mi chico Felizmenteatado en esta historia y cada uno escribió sus doce momentos.

Aquí los tenéis:
mix tape | pasandolopipa y felizmenteatado

Espero que os guste y que os animéis a hacerlo, tanto si tenéis blog como si no.
See you later alligator!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!! te voy a hacer un copiazo, quiero decir, que me voy a inspirar en este pòst, si no hay problem.....
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los mix tapes! me encantó el de los frikerizos, el de fina y ahora el de los felizmenteatadosquelopasanpipa! (todo con f de felicidad XD)

    me inspiraría a hacer uno, pero creo que mi señor marido estuvo congelado en su infancia, que no recuerda NADA, más soso!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo el grandes hits de los frikerizos, si consigo liar a mi chico nosotros también les emularemos.
    Mención especial al número 12 de Ele
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Genial, aunque si no lo digo reviento...Sr. Feliz....se le echa MUCHO de menos hombre...
    Me encantan estos greatest moments ;)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que expliquéis la conexión andaluza entre little dani y lepe jajajaja
    y ponednos fotos de ese superviaje en estados unidos, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh.. qué bonito Ele! me ha encantado saber de los dos con este post tan emotivo. Por cierto, dígale al señor "Muy" que vuelvaaaaaaaa... A su ritmo, pero que vuelvaaaa, xDDDD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No es normal la desconexión que tengo, pero bueno, poco a poco os voy leyendo. Unos grandes hits geniales. ¡¡A mí me costaría mucho hacer una elección!!
    ¿Qué tal Little Dani? Ya nos contarás. Y el resto de las chicas tienen razón, echamos de menos al Sr. Feliz y a su inseparable "Muy".
    Besazos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Tenía pendiente comentarte esta entrada porque cuando la vimos Mr. P y yo nos marcaron muchas cosas compartidas con vosotros! Lo del follow de lider nos hizo reir a carcajadas acordándome de mi padre bailando, veo que es un clásico de todas las bodas a esas horas de borrachera ya. El viaje por el norte de Italia para nosotros fue de los mejores que hemos hecho en nuestra vida, decir precioso se queda corto, como me gustaría volver con la pequeñuela a esos pueblecitos y perderme un mes! Ay los huevos fritos, el paso de amigos a novios...qué grandes momentos chicos, preciosa recopilación, a seguir con estos grandes éxitos, auguro muchos momentos y cintas más!
    Besazos

    ResponderEliminar

Blogging tips