Me gusta / No me gusta

Me gusta / No me gusta | pasandolopipa
Hace unos días Carmen del blog milowcost nos propuso hacer una lista de 10 cosas que nos gustan y 10 que no. Como últimamente no me cuento nada por aquí ¡qué cansada es la vida de una mamá embarazada por segunda vez (toda mi admiración a las que tenéis 3 o más)! pues me ha parecido buena oportunidad para darle vidilla al blog y que, a quien le apetezca, me conozca un poco mejor.


Me gusta | pasandolopipa
1 | 2 | 3 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Como me gusta ser optimista empiezo por los "me gusta", ahí va:

1. Suelo ser buena escuchando a la gente pero, si me estoy comiendo un helado de menta, mejor espera a que me lo termine o no escucharé nada ¡me hipnotiza!.
2. El chocolate negro (cuanto más porcentaje mejor) me pirra y me enorgullece decir que littleAna comparte esa pasión conmigo.
3. Desde pequeña me gusta dibujar, no soy buena pero me encanta garabatear caritas y cosas.
4. Lo de las libretas va muy unido a dibujar, tendría la casa llena pero me intento contener.
5. ¡Qué gusto que haga el frío justo para ponerte un jersey o una mantita gorda y gustosa!
6. Desde siempre me gusta enviar postales y, claro está, recibirlas.
7. Me encanta comer y disfrutar conociendo sabores nuevos (la comida asiática me encanta).
8. Un salón lleno de amigos jugando a un juego de mesa, de lo mejorcito para un domingo por la tarde.
9. ¡Ay, si yo hubiese organizado todas las fiestas que se me han pasado por la cabeza!, me gusta imaginar cómo montaría eventos con distinta temática.
10. La Navidad siempre me ha gustado, hasta en los momentos más duros ¡no hace falta caer en el consumismo para pasártelo pipa junto a los tuyos!.



No me gusta | pasandolopipa
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Y aquí van mis "no me gusta", a ver que os parece:

1. Pues nada, que no le cojo el punto al vino, se me ha pasado el arroz en esto de aficionarme.
2. ¡Desde siempre, no soporto a piolín, y mira que tuvo su boom a finales de los 90 puaj!
3. Los temas fantasmagóricos y de espíritus me aburren, no es miedo, me parecen un rollete.
4. ¡Vaya castaña el flan de huevo, y encima son feos feos!
5. La moda de las uñas cuadradas me parece tremenda, y eso que he puesto las más bonitas que he visto. Me dan repelús.
6. El rojo rojo, el azul azulón, el verde verde y el amarillo amarillo ni juntos ni por separado, no me gustan para ropa, ni muebles, ni ná.
7. Donde esté el aroma de las páginas de un libro que se quiten las maquinitas ¡yo cargo en mi bolso el libraco que haga falta!.
8. Tolero bastante bien todo tipo de música, me gusta escuchar de todo, pero lo romanticón me da grimilla… así no se me conquista (bien lo sabe Felizmenteatado).
9. A mi que no me engañen, hay dulces que no son dulces ¡son otra cosa!, no vale con ponerle azúcar por encima y ya está.
10. Lo de los logos en la ropa y complementos no me convence, aunque reconozco que hay marcas que lo hacen con más arte que otras. Pero yo paso de pagar dinero por hacerle publicidad a una marca.


¡Qué os parece! la verdad que estas listas son útiles antes de que vengan los Reyes Magos, a lo mejor toman nota y, si me he portado mal, en vez de carbón me traen un libro electrónico verde o a Luis Miguel con una botella de vino en la mano ¡brrr!, seré buena.

See you later alligator!

12 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos me gusta, menos en lo de la menta y el chocolate negro, y en los no me gusta, yo tampoco puedo con esas uñas, si que dan repelús, sí! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. coincido con todos tus me gustas pero no con los nomegustas!!! eso sí, luis miguel y la botella onforman una imagen de terror!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en bastantes cosas, en otras en cambio, parecemos polos opuestos, pero por eso el mundo es mundo, claro está.
    Lo que me ha encantado es lo de "dulces no dulces", jejeje, completamente de acuerdo contigo y la descripción es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si los logos en complementos no puedo con ellos tampoco jeje

    Besos.
    Salui

    ResponderEliminar
  5. Me identifico mucho con tu gusto por las libretas y el dibujo, de niña siempre decía que iba a ser "pintora" :) en la actualidad tengo muchas libretas porque, además, disfruto escribir. De los no me gusta creo que no tengo mayor problema con ellos, podría soportarlos, aunque no conozco ese tipo de flan.
    Un saludo
    Karen

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus No me gusta.
    El mejor plan del mundo es una tarde de juegos de mesa con un jersey bien gordito en un día de invierno. ¿O no?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos tus me gusta, en especial el helado de menta y chocolate negro, y coincidimos también en los no me gusta menos en Piolín, me hacía mucha gracia de niña. besos

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta piolin, ni hello kitty, ni ninguno en realidad, jajajj

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Ay, los libros electrónicos. Donde esté el olor y el tacto de un libro de papel... :)
    Y tus me gusta me encantan, aunque las comidas del mundo me cuestan porque la dieta mediterránea me gusta taaanto... que luego pruebo otras cosas y no me convencen, jeje

    Muuua

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj Luis Miguel con una botella de vino en la mano nooo pliss!! jejej y... que tendrán las libretas que nos vuelven locas a todas??? Saaaludos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! No puede ser que no te hays pasado al libro electrónico... Es una maravilla! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero, pero.... ¡si yo ya había comentado esto!!! (no vuelvo a comentar desde móvil)
    Me hizo muchísima gracia en su día, porque los 'me gusta' no pueden parecerse más a los que yo pondría. Y los no me gusta también, a excepción del vino que sí me gusta, y del flan de huevo que con todos sus ojitos me vuelve loca, aunque tengo que reconocer que muy glamuroso no es, no.
    Piolín tremendo, creo que existe para poder apreciar cualquier otro dibujo. Y en cuanto a los colores del parchis, casi tan tremendos como la paleta de colores de Caillou.

    ResponderEliminar

Blogging tips