Gato negro

Se  acerca Halloween y en casa no podíamos pasar estas lluvias sin hacer alguna manualidad relacionada. 

Nos hemos animado con un misterioso gato negro, cerca de casa hay un parque lleno de ellos y a mi chica le encantan: -¡Mira mami, un gatete!.


pasandolopipa | gato negro DiY Halloween

Ana y yo hemos hecho algo muy sencillo, como siempre. Por la experiencia de estos últimos meses: o haces algo rápido con resultados visibles (como dicen los spots de cremas antiarrugas) o pierdes la atención del niño.


Una vez más saqué mi colección de rollos de papel higiénico, el resto de material lo tenéis en la siguiente foto, y nos pusimos manos a la obra.



pasandolopipa | gato negro DiY material Halloween

Little Ana pintó en un periquete el rollo, mientras yo dibujaba a lápiz un ojito de gato con forma de hoja sobre un retal de cartulina verde, una vez lo recorté utilicé el primero como plantilla del segundo.


Mientras secaba el rollo mi hija siguió plasmando su creatividad en el mantel y otros rollos que se cruzaban en su camino.


Una vez seco, doblé el cartón para darle la forma de las orejitas; sobre la cartulina restante puse un pegote de cola blanca que Ana extendió en los ojitos del gato con su dedo. Luego los pegué yo en su sitio correspondiente.


Bajo la estricta supervisión de mi hija dibujé las cejas, el morrillo y los bigotes de nuestro gato negro con un boli plateado. ¡Y ahí lo tenéis!.



pasandolopipa | gato negro DiY Halloween

Días después de hacer esta manualidad me encontré con esta idea en Pinterest ¡me encantó la idea!, si os animáis con el gato también podéis rellenarlo de chuches.


Y por último, si os gustan los dibujos que he utilizado en este post os dejo este link el lugar de donde me los he descargado ¡son una chulada!.


P..d.: Algún día haré un making off de los cirios que monto para hacer las fotos, si me alejase un poco más cuando las hago se vería el cartón y lo cutre que soy.


See you later alligator!


Pasandolopipa | Halloween

14 comentarios:

  1. amo a los gatos y me encantan tus puestas en escena, pero sufro por el espacio que ocupan tus rollos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila por los rollos, ya lo enseñé en otro post. Están en una caja muy apiladitos :-D Gracias por pasarte remorada.

      Eliminar
  2. una chulada el gato!!! si algún día se te acaban los rollos...vas a sufrir de lo lindo! ijjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un no parar, los rollo nunca se terminan :-)

      Eliminar
  3. Anda qué original el reciclado! Una idea estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me pongo al día con el Desafío Love Craft, que desde que ando con las nauseas he bajado mucho el ritmo.

      Eliminar
  4. pffff, tienes que ver la que monto yo cuando tengo que hacer el photocall de las muñecas para poner en etsy, el papabolas se ríe de mí hasta el infinito...
    en cuanto he visto la foto del gato he pensado rápidamente en tu caja de rollos de papel jajajaja yo quiero una también pero me temo que si empiezo a coleccionar ya todo (a víctor no le hacen nada de gracia las manualidades de momento, es todo testosterona: porrazos, golpes, saltar a lo loco y correr) moriré de síndrome diogenero ahogada en rollos, pero ganas no me faltan, que conste, así que guardo alguna cosilla pero me contengo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario me he dado cuenta de la suerte que tengo con que a Ana le gusten estas cosas... aunque los chicos chicazos molan muchísimo, mi hermano siempre fue así, con él ni una manualidad podría haber hecho jeje.

      Eliminar
  5. Gatitos negros!! Son súper bonitos!
    Te ha quedado genial! Qué suerte little Ana ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ananda, cuando Alexandra sea un poquito más mayor va a flipar contigo!

      Eliminar
  6. Feliz Halloween, yo también tengo la "caja", menos mal que mi marido también es algo "diogenero" y me guarda los cartones de los rollos en lugar de tirarlos.
    Me gusta mucho el gato, tienes más razón que una santa a David le come la impaciencia cuando hacemos algo juntos lo quiere todo Ya!.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo mejor no tener un marido diogenero que si no esto sería un peligro. Felizmenteatado me mantiene firme, jeje. Como siempre gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. ¡que fácil y divertido! ¡te ha quedado estupendo!

    un besito

    Rocío

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias!, además no es exclusivo de Halloween, se puede hacer en cualquier época y en muchos colores.

    ResponderEliminar

Blogging tips