lunes, 24 de junio de 2013

Camiseta con lazo para Ana

Me encantan las siestas... las siestas que se echan Ana y su papá, es el momento en el que despliego mi poderío craft y me lío a sacar pinturas, pegamentos, papeles bonitos y demás a mi aire.

Hoy le ha tocado el turno a una camiseta básica de Primark, un tarrito de pintura textil y unos gomets. Cosas que voy comprando por separado y que acabo utilizando para proyectos que se me van ocurriendo sobre la marcha.

El otro día fuimos a H&M y vi una camiseta estampada con un lazo (todo lo que lleva un lazo llama mi atención porque es el símbolo de Ana en la escuela infantil y, como ya he dicho alguna vez por aquí, les tengo mucho cariño).
El caso es que disimulando le hice una foto al lazo de la camiseta mientras hacía una lista mental de lo que necesitaba para hacerlo yo en casa ¡lo tenía todo!.

Creo que el proceso está claro en las fotos que van a continuación. Lo que puede que no conozcáis son los gomets, yo no sabía lo que eran hasta que pregunté en la escuela de Ana porque de vez en cuando leía que hacían fichas con ellos. Son pegatinas con formas geométricas (os dejo un link por si tenéis curiosidad).
Un par de comentarios: En las fotos no aparece pero, dentro de la camiseta, metí un plástico para que la pintura no calase en la parte trasera. Y otra cosita, dos de los lunares del lazo no me han convencido así que una vez retirado los gomets he pintado sobre ellos, me gusta más así.

¿Qué os parece el resultado? a LittleAna le ha encantado y yo feliz, claro. Se la he enseñado unas horas después de despertar de la siesta para que estuviese seca del todo y en seguida me ha pedido que se la pusiese ¡qué maja es mi chica!.

Ahí lo tenéis, facilito ¡y me ha dado tiempo a echarme yo también una minisiesta antes de que se despertasen mis chicos!.

See you later alligator!

23 comentarios:

  1. ¡Qué artista! A mí me gusta demasiado hacer la siesta :S

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una artista (no hay más que ver tu sofá y tus murales) que ilusión me hace que me digas estas cosas :-D

      Eliminar
  2. Me encanta :) Algún día me lanzaré al mundo DIY y crearé moda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabes madrina, con nosotras no estas sola en el mundillo DiY! Anuski y yo nos apuntamos a un bombardeo jeje

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho!!! Está genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mamá merlin, qué maja eres!

      Eliminar
  4. preciosa y llena de inspiración. voy a pensar un.motivo para mis niños, en vez de lazos, para utilizar esas pegatinas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si!, y si te animas mándanos una fotito por twitter please :-D @pasandolopipa ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Es genial! como tantas otras cosas que haces me gusta ¡para mí! a víctor se lo adaptaré con una pelota o un patín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, a ti que eres una artista seguro que te queda fenomenal. ¡Qué ganas de ver tu versión! Besos

      Eliminar
  6. Qué chulada de camiseta! Creo que te ha quedado genial y una camiseta básica se ha convertido en una camiseta superchula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, mientras Anuski se deje yo estoy encantada de hacerle camisetas... sobre todo con esa carita de ilusión que pone.

      Eliminar
  7. qué chula, sí! habrá flipado, lazo y rosa... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje... se nota que está inspirada en ella. La lució muy orgullosa al día siguiente en la escuela infantil.

      Eliminar
  8. Me gusta más tu lazo que el de la foto de estrangis :-D

    ResponderEliminar
  9. ¡Olé!, muchas gracias guapa... me daba miedo que me quedase muy cursi pero si mi chica está contenta yo también :-D

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!
    Me gusta mucho camiseta, incluso para mí... Una cosa, ¿alguna recomendacion para la pintura para ropa?¿marca, tipo...? Despues de hacer Magisterio he acumulado en casa de todo pero no tengo pintura para ropa.
    Me gusta mucho tu blog, das muchas ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,

      Sinceramente no me fijé en la marca (que es DEKA), simplemente la vi en el Carlín de mi barrio y dije ¡algo tengo que hacer yo con esto!. Con lo cual no se decirte si es la mejor... a mi me ha funcionado bien :-D.

      ¡Mil gracias por pasarte y por tu comentario!

      Eliminar
  11. Una idea genial lo de usar los gomets (no los conocía) para hacer los topos. ¡¡Te la copio!! Yo, cuando pinto camisetas, para que no cale la pintura (y para que la tela esté estirada y el dibujo quede perfecto) uso una lámina fina de aglomerado, un poco más grande que un folio (las venden en los todo a 1 €, de distintos tamaños)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guay! He descubierto a otra blogger que usa la técnica de pintar en camisetas. Dentro de poco mostraré una en mi blog
    Y oye chica, que me quedo por aquí porque no paro de leer tus entradas con una sonrisa en la boca :D!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, la voy a intentar hacer¡¡

    ResponderEliminar

Blogging tips