Día del sonido: pulsera cascabelera

pasandolopipa : DiY pulsera cascabelera

Esta es la continuación de la entrada anterior, aquí os cuento como he realizado esta pulsera cascabelera para el día del sonido en la Escuela Infantil de Ana.

Los materiales ya los veis en la foto, las hojas amarilla y roja, por si no las reconocéis, son fieltro. La estrella es un molde de galleta y lo demás fácil: aguja, hilo, tijeras y cascabeles.

pasandolopipa : material para pulsera


Como conozco a mi hija intenté utilizarla de modelo lo mínimo posible porque sé, que si la mareo un poco, luego me dice que me meta la pulsera por "el fondo de bikini" (los seguidores -forzosos- de Bob Esponja ya me seguís).

Así que cogí una sudadera suya y de ahí cogí la medida de su muñeca. Recorté una banda de fieltro rojo (con un poco de margen de sobra) y la cosí. Coser no es mi fuerte pero para eso me apaño así que animo a los que, como yo, están en preescolar de costura.

Con el molde de galletas marqué dos figuras sobre el fieltro amarillo, las recorté y cosí sobre el fieltro rojo. Las estrellas se me hicieron un poco pesadas, lo reconozco, soy novata y no siempre acertaba con la aguja donde creía apuntar.

En este punto del tutorial tengo que decir, que si lo que estáis buscando es hacer unos puños de Wonderwoman ¡parad!, ya los tenéis, y sino mirad a la oveja... parece una heroína ¡qué porte, qué mirada!

pasandolopipa : puños wonderwoman

En fin, que por último los cascabeles, esto ya estaba chupado... y lo mejor, ya tenía captada la atención de Ana: -¿Qué es eso mami?, ¿qué coses con el hilo?, ¿qué suena?-.

Así que, para cuando hube terminado, Ana estaba deseando ponerse la pulsera. De hecho la ha llevado puesta toda la mañana, hasta quería echarse la siesta con ella.

pasandolopipa : pulsera cascabelera terminada

Ahora espero que mañana se lo pase bien y presuma de pulsera y tambor, la verdad es que pienso en la pobre profe y la compadezco, debe estar temiendo que llegue la clase de mañana ¡marchando una aspirina para la profe de la clase de las ardillas!.

Hasta aquí mi tutorial de hoy. See you later alligator.

5 comentarios:

  1. Y yo que estaba tan contenta porque para el día del sonido, además de una armónica y una flauta, le había hecho a Mario una maraca con un huevo de plástico relleno de arroz, lentejas y un par de garbanzos... Imposible competir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto tus aperitivos cumpleañeros, con eso si que no se puede competir. Ya te pediré consejos para el cumple de Ana. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Blogging tips