Se nota que Ana se va haciendo mayor, aún tiene ocurrencias graciosas pero ya son en momentos más puntuales. Menos mal que ahí tenemos a LittleDani para hacerse con la sección en cuanto salga de papá, agua, guapa y tractor... si ¡tató!.
A continuación os dejo con tres nuevas anécdotas:
Un día de fiesta escolar pero laboral para los papás (de esos que en los que la palabra conciliación brilla por su ausencia) Little Ana se quedó en casa de mis suegros. A la hora de la comida le pusieron "ropa vieja".
Al rato mi suegra le pasó el móvil a Ana para que mediante un mensaje de audio nos contase lo que había hecho...
Ana: -¡Mamá, papá, me lo estoy pasando muy bien! ¡He comido jersey sucio!
El otro día me dijo Ana que hacía mucho que no le ponía Ponyo así que quedamos en que podría verla al llegar del cole. Por la tarde, preparé la merienda y el ordenador en plan cine y la llamé:
-¡Anaaa, ven aquí a ver Ponyo!
Ana vino con los ojos como plantos: -¿¡Qué mamá!?-
Yo: -Que vengas a ver Ponyo-
Ana (con expresión solemne): Mamá, no te va a gustar esto que te voy a decir... te he entendido ¡ven aquí co*o!.
Yo me eché a reir por lo seria que se había puesto y ella vio el filón...
Ana: -Es que una vez, cuando papá me llevó al fútbol, él gritó co*o, y cuando el papá de Luís se enfadó dijo co*o, mamá ¿a que los niños no podemos decir co*o... co*o, co*o, co*o...
El chiste es malísimo, pido perdón. |
LittleAna y LittleDani tienen dos tíos: el tío Pablo y el tío Javichu, a cada cual más distinto. David y yo bromeamos que somos como Romeo y Julieta porque nuestros hermanos no pueden ser más opuestos (al menos se llevan bien).
El caso es que el tío Pablo es seminarista, Ana no entiende al 100% qué significa pero claro, hemos ido a verle al seminario y ella deduce que su tío estudia y vive en una Iglesia.
Lo gracioso es cuando estamos en casa, ponemos las noticias y hablan del Líder de Podemos... un tal Pablo Iglesias, Ana se puso súper contenta porque estaba convencida de que hablan de su tío. La primera vez nos pilló tan de sorpresa ¡David y yo nos reímos muchísimo!
Pronto más mejor, see you later alligator!
Jajajajaja que graciosa.
ResponderEliminar¡Es más maja! :-D
EliminarInsisto que estas cosas solo le hacen gracia a los padres
ResponderEliminarVaya :-(
EliminarMe parto con que se ponga toda solmene para explicarte lo de "ven aquí co*o" jijiji
ResponderEliminarSi, se puso muy seria... yo no sabía por donde me iba a salir :-D
EliminarJajaja, me ha encantado la del tío seminarista=Pablo Iglesias
ResponderEliminar1+1=2 Para Ana es así de claro :-D
Eliminarme encantan todas xDDDDDDDDDD
ResponderEliminar:-D
Eliminaray, qué risas, son geniales. tengo un amigo americano que también pensó la primera vez que vio a pablo iglesias que era el líder de una secta :))))
ResponderEliminarme troncho con el "se sienten, ponyo" y el "jersey sucio". te diré que a estas alturas a mí me sigue sonando fatal lo de la ropa vieja esa...
besos