viernes, 21 de febrero de 2014

Un año pasándolo pipa

Esta semana LittleAna y yo cumplimos un año como blogueras. La verdad es que, echando la vista atrás puedo decir que estoy satisfecha, no imaginé que algo tan improvisado llegaría al año. Y lo mejor de todo es que no hemos perdido las ganas e ilusión de hacer cosas juntas.

Es cierto que 2014 pinta entretenido con la llegada de LittleDani y que posiblemente no andaremos tan ociosas pero seguro que sacaremos ratos o saldrán temas nuevos de los que hablar.

Ya rondan por mi cabeza, desde hace algún tiempo, algunas secciones que podríamos incluir... Ana va a cumplir cuatro años y tiene cada ocurrencia que es digna de hacerse un hueco dentro del pasandolopipa. Y con un bebé en la familia saldrán nuevos temas que no he tocado a lo largo de estos doce meses.

En origen la idea del blog fue la misma que mantengo ahora (o al menos lo intento) la de mostrar lo bien que nos lo pasamos en familia y que, cuando ella sea mayor, pueda verlo y disfrutarlo.

En fin, muchas gracias a todos los que nos leéis, nos seguís en las redes sociales o comentáis. Si tenéis alguna sugerencia para esta nueva etapa será bien recibida.

See you later alligator!

16 comentarios:

  1. feliz cumpleblog, chicas! a la espera del nuevo miembro del staff! :D

    (ya las imagino haciendo pinturas hasta con piececillos de LittleD recién llegado, para que se vaya acostumbrando :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pobrecito mío, menos mal que está su padre para controlar a las chicas, papá nos tiene muy calamitas a las dos.

      Eliminar
  2. Y de hecho mostráis estupendamente lo bien que lo pasáis.
    Voto por nueva sección de little crafter ofreciéndonos sus mejores experimentos junto a littleD

    Felicidades por ese primer y fantástico año.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, me hace mucha ilusión lo que me dices... ¡besos!

      Eliminar
  3. Efectivamente se nota lo bien que lo pasais familia y que siga la diversion que con uno mas sera mucho mas :)
    Muchas felicidadeeees!!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, con uno más esto va a ser una locura, pero una locura de las buenas :-D me alegra saber que se transmite el buen rollo que hay en casa. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades por este año de diversión :D
    No te voy a sugerir nada porque estoy segura de que lo que te guste a ti para poner en el blog, bien estará y seguro que nos encanta también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya lujo de comentarios!, gracias por confiar en nuestros gustos Bego, jeje... la verdad es que me gustó mucho lo que hiciste en tu blog de "cosas que nunca creí que llegaría a hacer" o algo así y el de hace poquito de "pequeñas cosas que me hacen feliz", son post muy majetes. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades guapísimas!! Disfruto mucho de este blog y de todo lo que hacéis. Se echa de menos a felizmenteado también, a ver si le convencéis para que escriba más. Que cumpláis muchos más.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bego!, cada vez que me decís algo de felizmenteatado se lo transmito porque soy la primera que espera que vuelva a escribir, lo disfruto mucho. Gracias por tu felicitación ¡un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Felicidades! El mes de febrero del año pasado me trajo muchos blogs estupendos y el tuyo es uno de ellos. Y muchos de vuestros inventos me los tengo reservados para cuando mi Peque sea un pelin más grande.
    Un abrazo grande a toda la family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, muchísimas gracias!. Ya verás lo bien que lo pasáis. Da miedo lo rápido que crecen pero cada etapa es divertida. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Creo que eres el mejor descubrimiento de este último año, sólo por leerte merece la pena estar en la blogosfera, me encantará ver vuestra evolución.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín Araceli! mil gracias por este comentario :-D Muchísimas gracias.
      Me quedo más feliz que una perdiz.

      Eliminar
  8. Bueno, pues si la cosa va de pedir... pedimos que sigáis. Tratándose de pasarlo en grande, estamos apuntados fijo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bombones, además de artistazas soys remajas! Besos

      Eliminar

Blogging tips