Juguetes que molan I: Nuestra muñeca de Begocosas

pasándolo pipa | begocosas

¡Llegó la vuelta al cole! (madre, lo que me ha costado arrancar) y con ello pequeñas novedades que irán apareciendo poco a poco. La primera: esta nueva sección.

Nuestra LittleAna ya tiene sus tres años cumplidos y en este tiempo hemos dado con muchos tipos de juguetes, pocos pasarán a la historia y por ello quiero que tengan aquí su hueco. El primer motivo es mi hija, quiero que cuando sea mayor vea como eran sus juguetes y el segundo es compartirlo por si tenéis que hacer un regalo o queréis probar con algo nuevo en casa (¿os fiáis de mi palabra? ¡valientes!).

Para inaugurar la sección quiero de la muñeca que le encargamos a Begobolas, una mamá bloguera con mucho arte que se animó y montó su tienda en Etsy.

pasándolo pipa | begocosas

Silvia, que así es como ha bautizado Ana a su muñeca es muy especial porque es única, no hay dos como ella y, si tengo bien entendido, es la primera con gafas (pero no la única) ¡cómo mi chica!.

Para Ana las muñecas de tela son ideales, son blanditas ¡para dormir las mejores!, no tienen complementos que puedan perderse (siempre impecables), aguantan como campeonas bailes varios, abrazos estrujadores y lanzamientos a distancia sin inmutarse (y sin romper nada).

pasándolo pipa | begocosas

Tengo que reconocer que fui yo la que se enamoró a primera vista de las muñecas de Bego y temía que Ana pasase de ella pero le encantó (la siguiente foto la tomé según abrió el paquete y la descubrió), al ratín de tenerla nos sorprendió con un: -Muñeca, te quiero mucho-.

pasándolo pipa | begocosas


Por último quiero agradecerle a Begobolas el detalle del bolso bandolera que llevaba Silvia cargado de pegatinas chulísimas, no sé quien se alegró más: la mamá o la hija.

Ana tiene muchas muñecas pero las dos de tela son sus favoritas (más adelante hablaré de Lilí que también tiene su historia).

pasándolo pipa | begocosas

En fin, ¡ánimo a todos con la vuelta al cole y feliz Otoño!
See you later alligator!

En esta sección sólo hablaré de juguetes que nos gusten, mi blog no tiene tanto caché como para que me paguen por estas cosas así que estas recomendaciones van sin trampa ni cartón (eso si, cada niño es un mundo).

24 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, me gusta mucho la muñeca es muy original. Me parece muy buena idea la sección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, me alegro de que te guste esta nueva sección ¡besos!

      Eliminar
  2. Mola, mola mucho. Esta Bego es una artista.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto de little ana regada de pegatinas con esa súpersonrisa. no sabes la ilusión que me hace que le haya gustado.

    es cierto que abrió camino con las gafas y eso que yo estaba llena de dudas, pero al final quedaron muy bien ^^. ahora hay una remoradita gafuna también por el mundo, ya la has visto jiji

    muchas gracias por hacernos un huequecito en el blog.
    estaré atenta para conocer la historia de lilí.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un momento chulísimo el de Ana descubriendo el paquete. <3

      Eliminar
  4. Bego es una artista y sus muñecas una preciosidad, estoy contigo. La idea de una muñeca con gafas, como tu peque, me encanta. Mi hija tiene el pelo negro y mucho pelo, y yo me volvi loca hasta encontrar una muñequita con pelo negro para ella, porque por aqui casi todos los muñecos son rubios. La foto de tu peque abrazandola es genial, que cara de felicidad!

    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fuera se los muñecos rubios con ojos azules la variendad es poca. Esta muñeca es superespecial.

      Eliminar
  5. bienvenida de nuevo! Se os echaba de menos, a ti, a little Ana y al papa (que veo que esta más remolón).
    Las muñecas de Bego son una preciosidad. He estado siguiendo a remoradita durante la ausencia de remorada y cada vez me gusta más. Y Silvia es una preciosidad.
    Me encanta la idea de tu nueva sección.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco hemos ido retomando las buenas costumbres (ya sabrás a estas alturas lo de nuestro embarazo, las nauseas me dejan un poco tocada para ponerme con el blog).

      Eliminar
  6. Bueno!!!Que exitazo la muñeca, si es que son una delicia ♥ igual que la creadora..
    La sonrisa de tu niña abrazada a su nueva mejor amiga no tiene precio..que preciosidad!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas ¡y el oso y el monito me encantan!. Gracias por tus palabras y por pasarte.

      Eliminar
  7. ¡¡Bienvenida!! Yo también tengo mi muñeca particular de begobolas. Pero es mía, jeje, me he dado ese capricho. La mía se llama MoRe-nita y tiene el pelo negro con canas, como yo, y va vestida de rojo, que es mi color preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja me encanta el nombre de tu muñeca!, yo me he quedado con ganas de una para mi (envidia de mi hija).

      Eliminar
  8. Es genial Bego y sus begocosas no podían ser de otra manera!!! Yo me enamoré también y aunque el regalo fue para mí, es la padawan la que se ha apropiado de ella (no me queda ná). Guapísima Ana!!
    Bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, estos hijos nuestros... una vez se apoderan de tu smarthphone ya estás perdido, se apoderan de todo. ¡Yo quiero una begomuñeca para mi, jeje!

      Eliminar
  9. Silvia es preciosa!!! y qué bueno que haya sido la pionera gafuna, remoradita es una copiona con buena vista gracias a ella XD

    la foto con LittleAna es lo más de lo más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan las Begocosas con gafitas! Gracias por pasarte :-)

      Eliminar
  10. Ohhh que preciosez de muñeca!Me gusta hasta para mi!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy dulces, no hace falta ser mamá para desearlas jeje

      Eliminar
  11. hola! vengo del blog del papi de Ana a cotillear todas las cosas bonitas que haces con ella! es genial, me encantan las manualidades y este sitio me puede, me quedo!
    saludos :)))

    ResponderEliminar
  12. Hooola!! me encanta la muñeca (a ver si le encargo yo una a Emma) y me encanta la sección. A mí también me ha costado muchísimo volver, pero ya estoy por aquí de nuevo. Por cierto, que preparando un post sobre la cartelera de otoño he visto que vuelven a poner en La Puerta Estrecha la de piratas. No digo más... ¿Qué tal el cole? besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por avisarme Emilia!, si... ya me había fijado que tú también estabas remolona con la vuelta, jeje ¡Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips