miércoles, 1 de mayo de 2013

Etiquetas para el Día de la Madre

pasandolopipa: etiquetas día de la madre

Se acerca el día de la madre y, como sé que sois gente previsora y tendréis vuestros regalitos listos hoy os traigo un descargable para aportar mi granito de arena.

Si no tenéis regalín don't worry!, aún tenéis margen para hacerle algo bonito a vuestras mamis (además siempre nos queda el centro comercial que no cierra ni estando de parto la dependienta).

He diseñado unas etiquetas majetonas para que añadáis al envoltorio ¡tenéis 8 para elegir!
La idea es que sean variadas para que cada uno encontréis la que más se adapte a vuestro estilo y con el del regalo que hagáis.

Para descargarla solo tenéis que hacer click en el enlace e iréis al pdf que está pensado para que imprimáis en un A4, así podéis imprimirla en casa (o si tenéis cerca una copistería seguro que os dan opciones de gramaje y textura de papel).

Pues eso es todo, ¡me encantaría ver como le sacáis partido a las etiquetas! ya sabéis que estoy en twitter (@pasandolopipa) o en facebook.

pasandolopipa: etiquetas día de la madre

pasandolopipa: etiquetas día de la madre


Yo os debo unas fotos para que veáis como quedan impresas pero la emoción del momento me dice que publique ya esta entrada para que tengáis margen y podáis imprimir cuando queráis las etiquetas.

¡Pasad feliz día!
See you later alligator!

16 comentarios:

  1. Son súper chulasss y hay distintos modelos. Me encantan!!! Como bien dices, sirven para cualquier día, también para el cumple o para un día que se le quiera regalar algo porque sí, porque se lo merece! ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isabel! espero que se les saque partido que para eso están. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que chulas! Las amarillas me gustan mucho. Yo ya he enviado el regalo a mi mami, pero me las guardo para el próximo año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi las amarillas también me gustan mucho. Ya sabes, no hace falta esperar un año para volverlas a usar. ¡Me encanta tu último tutorial sobre las llaves! Besos

      Eliminar
  3. Gracias Petdeloup, me acabo de pasar por tu blog ¡qué currado! me voy a quedar cotilleando un poco más. :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡eres una artista! ¡qué chulas! yo soy un poco desastre para esto del packaging pero me las guardo que seguro que un día u otro las usaré :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Bego! Espero que le acabes sacando partido :-) Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda, con la de la cara sonriente en tonos amarillos. No prometo foto, porque tema envolver soy un desastre, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Moisés!, has elegido una de mis favoritas :-D
    Tu tranqui por la foto, lo importante es que le saques partido ¡Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena idea! Así te aseguras que la Muy acertará si toma nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, aunque esto también sirve para que el papá de la Muy lo use para su mamá, y que el abuelo de la Muy lo use para su mamá :-D

      Eliminar
  9. Hola, me gusta tu blog y tengo un regalito para tí aquí: http://bmusikgarten.blogspot.com.es/2013/05/one-lovely-blog-award-entrevista-y-11.html

    Enhorabuena! Un abrazo muy grande.

    Beatriz musikgarten (bmusikgarten.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz!, te he respondido en tu blog ¡Besos!

      Eliminar
  10. El de viva la madre que me parió es genial! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar

Blogging tips